Dónde ver las conferencias del E3 2011 en directo por Internet - Nobbot

Dónde ver las conferencias del E3 2011 en directo por Internet

e3

El E3 Expo 2011 se acerca como cada año, y está claro que una vez más volverá a ser un evento imprescindible para todo buen amante de los videojuegos. Y es que la gran cantidad de rumores y anuncios previos a la feria apuntan a que el E3 2011 puede ser memorable.

Aunque los días oficiales de feria son del 7 al 9 de junio, el verdadero espectáculo empezará un día antes con los eventos donde cada compañía presentará al mundo sus mejores productos. Así pues, lo más emocionante es ver en directo las conferencias del E3 2011, donde siempre tienen lugar las mayores sorpresas y alegrías. Muchas empresas realizarán actos de este tipo durante la exposición americana, pero las tres principales son estas:

Conferencia de Microsoft en el E3 en directo

Microsoft E3

La encargada de abrir fuego, como viene siendo habitual en las últimas ediciones del E3, será la conferencia de Microsoft. De las tres grandes, la americana es la que más incógnitas tiene por desvelar durante la feria, pues no sabemos muy bien qué pretenden llevar al evento. Es de supone que no presentarán nada de hardware nuevo, así que teóricamente centrarán su exposición en títulos para los próximos meses y mucho Kinect.

La conferencia de Microsoft se podrá ver en directo desde Spike TV, comenzando el lunes 6 a las 6.00 PM, hora española.

Conferencia de Sony en el E3 en directo

Sony E3

Tras Microsoft, vendrá como de costumbre Sony intentando contrarrestar el hype con su propia tanda de anuncios. Con la presentación de su nueva portátil como plato fuerte de la velada, por ahora conocida como NGP, el gigante japonés tendrá que trabajar duro para que olvidemos las semanas de mala publicidad sufridas por culpa del ataque a PSN.

Para ver la conferencia de Sony en vivo, tendremos que ir al blog oficial de PlayStation, donde la fiesta comenzará el martes 7 a las 2.00 am.

Conferencia de Nintendo en el E3 en directo

Nintendo E3

Y por último tenemos a la Gran N, compañía que ha elegido la feria de Los Angeles para dar a conocer su consola de próxima generación, la tan cacareada Project Cafe. Posiblemente sea el gran bombazo del E3 2011, pues poder echar un primer vistazo a una nueva consola siempre es un momento para el recuerdo.

Si no te quieres perder algo así, la conferencia de Nintendo se podrá seguir desde esta sección de su web oficial, dando comienzo el martes 7 a las 6.00 pm.

  • JASBEILI

    Gracias por la información, espero las conferencias del E3 2011 sean dobladas o subtituladas al español

  • Edwin

    Muchas gracias por la informacion. No sabes a ke hora va a hacer transmitido por la Ciudad de Mexico?

  • Edwin, los horarios que he dado son para España (GMT+1), así que con cualquier conversor de horarios puedes calcular para tu ciudad.

  • A. Bernabé Sáez

    Yuhu, ya no tendré que marearme para ver donde puedo seguir las charlas. 😛

  • Edwin

    Ok Gallego, muchas gracias por todo nadamas lo ke me importa es la ngp jejeje. salu2

  • Joder, a las 2 de la mañana D:
    Me aburre ver Microsoft nada más que publicando juegos de niños y juegos para kinect nada más xD
    Ojalá que se pueda ver subtitulado al español esto