Dónde ver las conferencias del E3 2012 en directo por Internet - Nobbot

Dónde ver las conferencias del E3 2012 en directo por Internet

Dentro de muy poco dará comienzo el E3 2012, la conocida feria de videojuegos de Los Ángeles en la que compañías grandes y pequeñas presentan todas sus novedades de cara al próximo año. El evento dará comienzo el día 4 de junio y durará hasta el día 6, pero la maquinaria del E3 ya ha empezado a rodar.

Para que a ningún fan de los videojuegos le pille el toro a continuación os presentamos los horarios de las conferencias de las tres grandes compañías del sector: Microsoft, Sony y Nintendo, así como los sitios en los que podremos ver en riguroso directo a través de internet las diferentes presentaciones.

Conferencia de Microsoft en el E3 en directo

Dicen los rumores que la compañía de Redmond tiene preparada una grata sorpresa en forma de nueva consola, pero ellos mismos se han encargado de asegurar que aún no veremos nada hasta dentro de un tiempo. Sea como sea habrá que estar atentos para ver si los rumores eran ciertos, además de para conocer las nuevas propuestas que Microsoft tiene preparadas.

La conferencia de Microsoft será el 4 de junio a las 19:00 hora española y podrá seguirse desde Gametrailers, Spike y directamente desde Xbox 360 vía Xbox Live.

Conferencia de Sony en el E3 en directo

Los siguientes en presentar sus novedades serán los directivos de Sony, que aseguran traer 20 nuevas experiencias para las consolas PlayStation, tanto PS3 como la portátil PS Vita. También se ha hablado de nuevo hardware, pero Sony ha asegurado que no tienen programado mostrar nada al respecto.

La conferencia de Sony será el 5 de junio a las 03:00 hora española y podrá seguirse desde Gametrailers, Spike y directamente desde su página oficial.

Conferencia de Nintendo en el E3 en directo

La gran N es la única que, oficialmente, presentará nuevo hardware y lo hará con el diseño definitivo de Wii U, la mezcla de Wii y tableta que pretende hacer frente a la hegemonía de Apple con los controles táctiles. Pese a ello se ha confirmado que no se darán fechas de lanzamiento ni precios de la nueva consola. También habrán novedades jugosas para Nintendo 3DS, así como fechas para algunos de sus títulos más esperados.

La conferencia de Nintendo será el 5 de junio a las 18:00 hora española y podrá seguirse desde Gametrailers, Spike y desde la página especial de E3 que la compañía habilita cada año.

  • Sin duda otro añito mas de ilusiones y de pasarlo bien viendolo, y por supuesto, a ver la conferencia de micro por xbox live..TODO un placer!!
    Pd: lo de la consola, que la gente se olvide, es demasiado prontoo

  • C. Roberto

    Estaré atento a la de Nintendo. Apuntado queda en el calendario.

  • luis miguel

    veremos por fin ps4 orbis si o no