Dónde ver las conferencias del E3 2013 en directo por Internet - Nobbot

Dónde ver las conferencias del E3 2013 en directo por Internet

E3 2013

Como cada año vamos a echar un vistazo a las mejores formas de seguir las conferencias del E3, el evento de videojuegos realizado en Los Ángeles que se encarga, cada 365 días, de darnos a conocer las novedades del panorama del ocio electrónico.

Lo haremos con las tres principales compañías: Microsoft, Nintendo y Sony, que además con la llegada de nuevas consolas preparan un inicio de feria sin precedentes, cargado de grandes juegos y promesas para que los jugadores empiecen a soñar con lo que está por venir en la próxima generación.

Como de costumbre, la forma más simple de seguir lo que allí se anuncie es visitando la página oficial del E3, pero si quieres un viaje virtual hacia el interior de la feria, puedes conseguirlo gracias a las aplicaciones para iTunes y Google Play que sus creadores han puesto ya a nuestra disposición.

Conferencia de Microsoft en el E3 en directo

Empezamos con la conferencia de Microsoft, que dará comienzo el lunes 10 de junio a las 19:00h, hora peninsular. Será el momento de conocer todo acerca de la nueva consola Xbox One, los últimos coletazos de Xbox 360 y, por supuesto, los juegos que acompañarán a ambas máquinas durante los próximos años.

El seguimiento de la conferencia podemos hacerlo desde la página oficial de Xbox, pero también desde la cadena online Spike y el seguimiento de Gamespot, las dos compañías externas en las que la organización del E3 ha confiado para la cobertura.

Conferencia de Sony en el E3 en directo

Saltamos a Sony, que celebrará su conferencia el martes 11 de junio a las 3:00h, hora peninsular. Será esa madrugada, la del lunes al martes, la que nos brindará todos los detalles sobre la nueva PS4 y el futuro de PS3 y PS Vita.

Como en el caso de Microsoft, con Sony también podremos seguir la conferencia desde la página oficial PlayStation y las coberturas de Spike y Gamespot. Un aplauso para los que se olviden de madrugar al día siguiente y sigan el evento hasta el final.

Conferencia de Nintendo en el E3 en directo

Nintendo logo

Cerramos con Nintendo, que este año tiene que jugársela para demostrar que Wii U y Nintendo 3DS pueden hacer frente al aluvión de novedades de sus principales competidoras. No pasarán por el E3 más allá de los stands que coloquen en la feria, así que el seguimiento de su conferencia será radicalmente distinto.

Podremos acercarnos a él de una única forma, a través de la página especial del E3 de Nintendo, donde en el día y la hora acordada, el 11 de junio a las 16:00h, hora peninsular, dará comienzo un especial de su serie de vídeos propios Nintendo Direct.

  • Dragon_fan

    Os habéis olvidado de ubisoft y de ea

  • C. Roberto

    Pues a mi me ha encantado la presentación de la xbox one