FPS gratuitos free-to-play para jugar este verano - Nobbot

FPS gratuitos free-to-play para jugar este verano

Llega el verano y algunos van a tener más tiempo del habitual para poder sentarse a disfrutar de lo que les plazca. Si en esa ecuación que vivimos cada año sueles incluir la palabra videojuegos y FPS, puede que lo que encuentres a continuación te interese bastante.
bla
Tres First Person Shooter, todos gratuitos y con multijugador online, tres opciones free-to-play con las que disfrutar desde casa sin necesidad de pagos extra para jugar. A no ser, eso sí, que te pases por alguna de sus tiendas con micropagos desde las que acceder a armas, personajes u otras opciones. Pero jugar, lo que es jugar, te va a salir totalmente gratis.

Blacklight Retribution

Cuando un juego como Blacklight Retribution llega a nuestros ordenadores de forma gratuita, no podemos hacer nada más que aplaudir. Estamos ante un Counter Strike futurista en el que las posibilidades de personalización, desde el avantar hasta sus armas, llegan al límite de que en una partida no sea usual ver a dos jugadores iguales.

Buenos escenarios y un sistema de niveles en el que no importa lo que pagues en las microtransacciones sino el buen o mal uso que hagas de tus armas, lo convierten en uno de los títulos free-to-play más interesantes del mercado. Su número de usuarios bien lo confirma, y las valoraciones de los mismos tampoco se quedan atrás. Por algo será.

Página oficial | Blacklight Retribution

Tribes: Ascend

Imaginad un Halo vitaminado que además de divertido sea gratis. Eso, a grandes rasgos, es Tribes: Ascend, un FPS gratuito apoyado por micropagos que ofrece la posibilidad de liarte a tiros durante horas sin que tengas la necesidad de rascarte el bolsillo.

Tres elementos lo convierten en una auténtica joya. Por un lado están sus mapeados, increíblemente enormes. Por otro está la solución que evitará que tengas que recorrerlos a pie: el ski para desplazarte con velocidad y el jetpack para sobrevolar las zonas en busca de enemigos para poder atacarlos desde el aire.

Página oficial | Tribes: Ascend

Team Fortress 2

Posiblemente el único juego de la lista que no necesite presentación para la mayoría de vosotros. Team Fortress 2 llegó hace unos años de la mano de Valve y desde entonces se ha convertido en el abanderado de los juegos free-to-play ofreciendo constantemente nuevas actualizaciones con modos de juego, mapas o incluso armas.

El juego cuenta además con un modo para un jugador que te servirá como entrenamiento antes de lanzarte al ruedo. Además su sistema de clases es ideal para que te vayas familiarizando con las estrategias a seguir antes de pasar a controlar a personajes más complicados. Si tienes que decidirte por uno de ellos, no lo dudes, los que lo llevan disfrutando desde el 2007 son testigos de lo que ofrece.

Página oficial | Team Fortress 2

  • C. Roberto

    Desde luego me van a servir para liberar tensiones al llegar a casa después del trabajo

  • hk007

    Los que llevaban jugando al Team Fotress 2 desde el 2007 son testigos de que el juego ahora no es ni la mitad de divertido que antes, sobretodo desde que se volvió F2P, que ha ido empeorando con una peor comunidad en general y actualizaciones de armas mal hechas que rompen los roles y estratégias de las clases de forma absurda. El Tribes: Ascend lo he probado, pero no me ha dado mucho tiempo de diversión ligera; se vuelve repetitivo.