Juega gratis en PC, Mac o Linux con estos F2P - Nobbot

Juega gratis en PC, Mac o Linux con estos F2P

Warframe

Aprovechando el último lanzamiento F2P vamos a dar un nuevo repaso a los juegos gratuitos que podemos disfrutar con este modelo de negocio. Aquí lo importante es disfrutar sin necesidad de pasar por caja, y vaya si lo vamos a hacer.

No importa la plataforma porque hoy traemos propuestas de todos los gustos y colores, cuatro juegos gratis que podrás disfrutar en PC y alguna que otra sorpresa para los usuarios de Mac y Linux. Vamos a conocerlos.

Warframe

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de este divertido shooter en tercera persona, pero lejos de limitarse a reventarse a tiros entre ellos, también podrán jugar en solitario o con un modo cooperativo de tú y tus amigos contra la máquina.

Espadas, disparos y toda una galaxia por explorar y liberar de la mano de sus tres protagonistas personalizables. Como todo buen F2P Warframe cuenta con una tienda desde la que podremos conseguir munición, vida e ítems que nos permitan acceder a localizaciones secretas.

Página oficial | Warframe

Champions of Regnum

Champions of Regnum está disponible para PC, Mac y Linux de forma nativa, y es un MMORPG que nos enfrentará a épicas batallas entre reinos y jugadores. Lo único que tienes que hacer es escoger tu facción preferida y lanzarte a la lucha.

Es uno de esos juegos en los que los grupos y clanes juegan un importantísimo papel, así que también es una oportunidad para conocer a otros usuarios. Su moneda virtual es el Ximerin y sirve para conseguir contenido especial como monturas y opciones de personalización.

Página oficial | Champions of Regnum

PlanetSide 2

Nació el pasado noviembre y desde entonces se ha convertido en un imprescindible del mundillo F2P. PlanetSide 2 cree en el amor a los disparos por encima de todas las cosas, y lo demuestra poniéndonos armas en las manos, pero también dándonos las llaves de vehículos de guerra.

Estamos ante un FPS multijugador masivo, por lo que te vas a ver las caras con un gran número de jugadores en la lucha por la victoria y la supervivencia. Las compras dentro del juego incluyen bonificaciones de puntos y personalización de personajes y armas.

Página oficial | PlanetSide 2

The Banner Saga: Factions

The Banner Saga: Factions está disponible para PC y Mac, y además apoya esa unión permitiendo que juguemos con usuarios de la otra plataforma, haciendo así más grande la comunidad y llevando más gente al juego.

Estamos ante un juego de lucha por turnos con un aspecto admirable y una mezcla de opciones que hacen de sus batallas tácticas una experiencia imprescindible para cualquier fan del género de estrategia. Vale la pena perderse entre sus gráficos y mecánicas.

Página oficial | The Banner Saga: Factions

  • Joee

    Muy buena lista sí señor. A veces es complicado encontrar juegos para todas las plataformas y que estén bien. Yo añadiría Urban Terror, un shooter muy muy recomendable con una gran comunidad detrás. Es muy rápido y lo actualizan periódicamente.

    Salu2!