Juegos en Facebook: Los mejores juegos de acción

Juegos en Facebook: Los mejores juegos de acción

Hace apenas un mes dimos por finalizada la primera fase de la Guia del Videojuego en Facebook con gran éxito, así que ahora es el turno de volver a las andadas con la segunda parte de la guía.

Dispuesto a repasar los géneros que dejamos al margen para encontrar los mejores juegos que podemos ver en la red social. Empezamos con uno que será del agrado de muchos. Aquí están los mejores juegos de acción en Facebook.

Crazy Planets, al más puro estilo Worms

No nos cansamos de repetir que en muchos casos la popular web de Zuckerberg se convierte en un sitio donde los clásicos se reencuentran con el presente. Quizás, un eufemismo para ocultar que los clones abundan y que habitualmente aportan poco respecto al original. Se agradece al menos cuando se aprovechan las posibilidades sociales que ofrece la plataforma.

Pues bien , el caso de Crazy Planets no podía ser más claro. Aunque con diferencias obvias, nos encontramos ante lo que podríamos denominar como un Worms en Facebook. Para los que no conozcan el clásico juego de los gusanos soldados, un vistazo a Angry Birds podría refrescarles la memoria. A saber, armas y combates por turnos en scroll lateral mientras vamos destrozando el escenario con nuestros proyectiles. Una adictiva mezcla de acción, habilidad y estrategia.

Enlace | Crazy Planets

Gun Bros, unos de los juegos mas prometedores de la red social

Basta con ver la captura al inicio del artículo para hacerse una idea sobre el juego. Quizás muchos ya lo conocen este juego por la versión desarrollada para iPhone. Quien no lo haga, le bastará con contemplar este vídeo para darse cuenta del potencial jugable que tiene la idea en la red social.

Gun Bros es gráficamente espectacular para cargarse bajo un navegador, pero es que además la experiencia a la hora de ponerse a controlar a alguno de estos soldados en bastallas tan frenéticas como las que se desarrollan en este juego, es del todo extraordinaria. Diversión a raudales y mucha, mucha acción e intensidad. Si algo se le puede achacar al juego es su falta de variedad o por ser repetitivo; nada que consiga disimular su sobrada calidad.

Wild Ones, la alternativa a la alternativa

Si acusábamos a Crazy Planets de ser un clon de Worms, aquí podemos encontrar otro. Me es indiferente cual salió primero o segundo, lo importante es que el concepto que manejan es tan similar que casi podría confundirse.

Desde luego, calidad no le falta y eso ha provocado que sea uno de los juegos de acción con mas usuarios. Por lo tanto, nos encontramos ante un título recomendable, con multitud de armas y que dificilmente decepciona aunque sus virtud no sea la originalidad.

Por desgracia, nos encontramos con un campo en el que la variedad no es demasiado amplia, al menos si no contamos con los FPS (en primera persona), que tendrán su propio espacio en el próximo artículo.

Enlace | Wild Ones

Juegos en Facebook

  • Me encantan los juegos tipo Worms. Habrá como un millón de clones por ahí circulando, pero aun así me siguen pareciendo divertidísimos.

  • Mgn

    Menudo vicio el Wild Ones, cosa fina oiga.

  • jajaj copado la pagina
    pero quiero saber de mejores juegos

  • samuel

    hola a todos quien me puede decir cual es el mejor

  • santiximo

    tu no sirves pamierda =p

  • Crazy Planets es un juegazo…altamente recomendado