Las 5 mejores apps móviles para gestionar tu negocio - Nobbot

Las 5 mejores apps móviles para gestionar tu negocio

corbis_cd12789dc9841b24d96e5434f_l

Las aplicaciones están cada vez más presentes en nuestro día a día, todo lo hacemos desde el teléfono inteligente y, claro está, trabajar no es ninguna expeción. Los smartphones y demás dispositivos móviles han revolucionado por completo la forma en la que trabajan las empresas y, de hecho, son muchas las apps móviles y las herramientas digitales diseñadas para hacer a los empleados más productivos y eficientes. Con los dispositivos actuales, como los smartphones para uso profesional que te mostramos hace ya un tiempo, es muy fácil llevar la oficina en el terminal. Y por eso, para que aproveches todos los beneficios que la movilidad ofrece, te mostramos las 5 mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android. Esperamos que te sean de utilidad.

Asana: es una app web y móvil diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en equipo y, de hecho, fue desarrollada por Dustin Moskovitz, co-fundador de Facebook, con el objetivo de mejorar la productividad de los empleados de la popular red social. Sirve, entre otras cosas, para compartir una lista de tareas y seguir la evolución de los distintos proyectos de negocio. Y todo, sin tener que abrir la bandeja de entrada del correo electrónico. Además, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Evernote: ¿te imaginas poder crear contactos en la agenda de tu smartphone con tan solo fotografiar una tarjeta de visita? Pues esa es, precisamente, la posibilidad que esta app brinda a los usuarios de LinkdIn. Pero todavía hay más. Todo el mundo sabe que las ideas de negocio pueden venir en cualquier momento y, por eso, al más puro estilo de los gestores de notas móviles convencionales, la app permite guardar notas de texto y también imágenes y vídeos inspiradores. Si tienes un iPhone, Android o Windows Phone en propiedad, ya puedes descargarte la aplicación.

Evermeeting: es una app patria disponible para los usuarios de terminales con sistema operativo iOS (pronto lo estará para Android) que, más allá de organizar reuniones y guardar el resultado, mejora la experiencia del trabajo en equipo. Además, sirve para asignar tareas y notas a diversos usuarios, crear y compartir una agenda y hasta elaborar listas de participantes.

Freshbooks: esta aplicación es, en realidad, una especie de software de ‘cloud accounting’ (‘facturación en la nube’, en castellano) y te será especialmente útil a la hora de gestionar la contabilidad de tu empresa, realizar presupuestos y controlar tus gastos. Con tan solo ejecutar la aplicación móvil en tu iPhone o smartphone Android, podrás acceder a en todo momento a tus cuentas de tu negocio.

Signeasy: ¿te gustaría poder firmar documentos desde tu smartphone? ¿Y concretar contratos o cualquier otro tipo de documento legal desde tu móvil? Descárgate esta app para iOS o Android, y aprovecha los tiempos muertos fuera de la oficina para ponerte al día con el papeleo. Basta con importar el documento, firmarlo con el dedo y enviarlo a su destinatario.