Las mejores aplicaciones para comprar los regalos de Navidad desde el móvil - Nobbot

Las mejores aplicaciones para comprar los regalos de Navidad desde el móvil

aplicacionesregalos

Cuando te haces mayor la ilusión respecto a la Navidad cambia. Ya no es aquella luz en los ojos de cuando eras pequeño, la inocencia se pierde por el camino y lo que te queda en el cuerpo se aleja mucho de esa sensación. Por suerte las comidas familiares, los regalos de Navidad y el estar con los tuyos consigue que tu percepción cambie un poco.

Lo que no tiene remedio es el agobio producido por las compras de estas fiestas, principalmente por lo abarrotadas que están tiendas y centros comerciales en esta época, así que para quedarnos con lo bueno y olvidarnos de lo malo hay que buscar una solución. No la encontraremos demasiado lejos, está en tu bolsillo en forma de un móvil que te va a permitir realizar todas tus compras sin moverte de casa.

Amazon

amazon

Se ha convertido en la gran estrella de las compras por internet y, para qué engañarnos, lo cierto es que se lo ha ganado a pulso. Desde el gigante norteamericano, desde hace un tiempo también con filial en nuestro país, puedes acceder a casi cualquier tipo de regalo con unos precios más que apetecibles, y ahora además también puedes comprar desde el móvil con las aplicaciones de Amazon para Android, iOS y Windows Phone.

Chicfy

chicfy

Saltamos de un gigante a nivel comercial al punto más pequeño de la escala de comercios, un de tú a tú que empieza a ser muy habitual en internet y que gracias a la compra venta de usuarios como tú y como yo te permite acceder a verdaderas gangas. En Chicfy para iOS y Android no sólo tendrás la posibilidad de comprar prendas de segunda mano casi sin usar o incluso con la etiqueta puesta, también podrás vender lo que ya no quieras para recuperar la inversión.

eBay

ebay

Otro clásico de las compras de segunda mano (aunque no olvidemos que también cuenta con tiendas con las que estrenar cosas) que también podemos gestionar desde el móvil para que las compras de Navidad no supongan un problema. En eBay, disponible para iOS, Android y Windows Phone, el único límite para nuestros regalos es la imaginación y nuestro presupuesto, porque vamos a encontrar desde artículos normales y corrientes hasta objetos de coleccionista que pueden acabar siendo una gran alegría para el homenajeado.

Groupon

groupon

Puede que conozcas Groupon por sus descuentos en restaurantes, teatro u otras actividades, pero tanto en la versión web como en sus aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone también hay hueco para las compras y no es complicado encontrar, por ejemplo, piezas de ropa de grandes marcas con rebajas de hasta un 70%.

Kado

kado

Con Kado los usuarios de Android cuentan con una gran baza con la que evitar uno de los mayores problemas de regalar, y es el hecho de tener que pensar con qué vas a acertar. La aplicación se encarga de realizarte unas preguntas básicas sobre los gustos de la persona y, a partir de ahí, busca aquellos posibles regalos con los que sea más difícil fallar. No lo hace con precios y marcas, pero sí se encarga de ayudarte a encontrar por internet la pieza elegida.

Privalia

privalia

Privalia es otro de los grandes centros comerciales online que podemos encontrar en nuestro país, una puerta de entrada a grandes descuentos de las mejores marcas para que acertar con un regalo, y de paso ahorrarte un buen pico, sea tan fácil como descargar su aplicación para iOS, Android y Windows Phone y empezar a ojear todas sus promociones.

Showroomprive

showroomprive

Deporte, hogar, tecnología… Showroomprive es mucho más que moda, pero para aprovechar sus ventajas al máximo tendrás que estar muy atento a las ofertas que se van renovando diariamente. Por suerte sus aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone ofrecen notificaciones push para que no se te escape ninguna de las marcas o preferencias que tengas destacadas en tu lista de de deseos.

Wallapop

wallapop

Si hablamos de mercadillos para móviles irremediablemente nos acabará viniendo a la cabeza el nombre de Wallapop, la aplicación para iOS y Android que nos permitirá vender y comprar todo tipo de objetos a través del móvil y marcando como prioritaria la cercanía de los vendedores. Puede ser un festival de risas porque la gente a veces cuelga las cosas más inverosímiles, pero además de ser todo un vicio pasear entre sus novedades también tienes la oportunidad de encontrar verdaderas gangas.

Zalando

zalando

Otra de las tiendas de moda de internet que más fuerte está calando en nuestro país es Zalando, que con aplicación para iOS, Android y Windows Phone, nos permite acceder a más de 1.500 marcas entre las que encontrar cualquier prenda o accesorio que necesitemos para convertir nuestro próximo regalo en algo más que un pack de calcetines.