Las mejores páginas de puntuación de películas - Nobbot

Las mejores páginas de puntuación de películas

Domingo por la tarde en casa, no hay nada interesante en televisión y decides poner una de las muchas películas que te han ido regalando con el paso de los años. ¿Qué película escoger? Lo mismo se aplica a la hora de decidir qué vas a ver al cine.

Para ello están las críticas de internet, pero si no te apetece leer y lo que necesitas es ir al grano, viendo por ejemplo qué puntuación le da la crítica o los usuarios a una u otra película. A continuación tienes algunas de las mejores páginas de puntuación de películas.

IMDb

La fuente de información de contenido audiovisual por excelencia. Nació hace 21 años y desde entonces se han recopilado datos sobre películas, actores, directores, series y programas de televisión. Incluso cuenta con una versión de pago para profesionales del sector.

No podían faltar tampoco las puntuaciones, en este caso en estrellas, con las que los usuarios elaboran la lista de las mejores películas. La página también ofrece información sobre recaudaciones y permite el seguimiento de estrenos.

Página oficial | IMDb

Rotten Tomatoes

Un clásico no sólo por su curioso método de puntuar las películas, ofreciendo tomates frescos o podridos como señal de calidad tal y como se hacía antiguamente, también por la gran recopilación de críticas que se hacen, tanto de especialistas como de usuarios.

Últimamente también ha pasado a convertirse en uno de los grandes referentes a la hora de destapar rumores, nuevas películas y detalles sobre las mismas, así que es una buena opción para informarte, ver imágenes y tráilers.

Página oficial | Rotten Tomatoes

Metacritic

Sin duda uno de los más famosos de los últimos tiempos. La página ofrece puntuaciones sobre películas, televisión, música y videojuegos. Cuenta con puntuaciones de críticas especializadas y usuarios, ofreciendo enlaces a los textos originales.

También es un buen sitio en el que conocer detalles sobre las películas, así como ver los diferentes tráilers publicados. Se añaden listas continuamente para, por ejemplo, estar al día de lo mejor que hay en cines en ese momento o los estrenos mejor puntuados en DVD.

Página oficial | Metacritic

Las presentadas son algunas de las páginas de puntuación de películas mejor valoradas y más visitadas. Todas son en inglés, y aunque en este caso, al guiarnos por puntuación, el idioma no sea un problema, si queréis empaparos de críticas en español siempre podéis optar por alternativas como Filmaffinity,

En AnexoM | Las mejores páginas con bases de datos sobre cine

  • payne

    En un articulo de puntuación de películas dejar filmaffinity en un segundo plano me parece una vergüenza y una falta de respeto a los lectores…

  • Anónimo

    Completamente de acuerdo con el primer comentario.

  • Pepe

    Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de PAYNE.

  • siflete

    De acuerdo con los comentarios, dejar a filmaffinity fuera me parece curioso.

  • Chuso

    Mi favorita es filmaffinity sin duda. Me sorprende que se haya quedado en “allternativa”, ya que mis conocidos cinéfilos también recurren a ella.

    Un saludo.

  • Esta pagina la recomiendo http://www.verpelis27.com/?m=1

  • Filmaffinity es la mejor y punto quiero decir obviamente ya ha sido añadida (menos mal) pero el resto de páginas quien las conoce? Quiero decir hasta ahora no sabía que imdb era una página para puntuar pelis me parecía como una wikipedia de películas muy aburrida la vi en alguna que otra ocasión de todas las páginas mostradas me quedo con filmaffinity por mucho ya que tiene un amplio catálogo a la hora de buscar películas te pone la fecha la puntuación el reparto y las críticas algún que otro tráiler o imágenes pero eso es lo de menos filmaffinity sin duda es una (por no decir la única) mejor página a la hora de ver puntuación y crítica la página es intuitiva y fácil de usar accedes rápidamente buscas la película y ale ya lo tienes todo respecto a esta es una gran página porque encima salen pelis americanas o famosas o poco conocidas o series o films poco conocidos filmaffinity es la mejor sin duda no he visto las demás pero filmaffinity es la más cómoda fácil de usar en español ole ole y ole con un par anda que pensar que haya gente que visite páginas americanas es como el que va a comprar a china xdxdxdxd en fin todos opinan que filmaffinity es la mejor el artículo es bueno es una pequeña recopilación de otras págs similares pero sin duda me quedo con filmaffinity con cualquier serie o película que vea el resto de páginas mencionadas sólo sirve por si te aburres mucho jajajajajaja en fin saludos al redactor del artículo que se lo pase bien en páginas americanas jajajaja ha

  • Filmaffinity es la mejor y punto quiero decir obviamente ya ha sido añadida (menos mal) pero el resto de páginas quien las conoce? Quiero decir hasta ahora no sabía que imdb era una página para puntuar pelis me parecía como una wikipedia de películas muy aburrida la vi en alguna que otra ocasión de todas las páginas mostradas me quedo con filmaffinity por mucho ya que tiene un amplio catálogo a la hora de buscar películas te pone la fecha la puntuación el reparto y las críticas algún que otro tráiler o imágenes pero eso es lo de menos filmaffinity sin duda es una (por no decir la única) mejor página a la hora de ver puntuación y crítica la página es intuitiva y fácil de usar accedes rápidamente buscas la película y ale ya lo tienes todo respecto a esta es una gran página porque encima salen pelis americanas o famosas o poco conocidas o series o films poco conocidos filmaffinity es la mejor sin duda no he visto las demás pero filmaffinity es la más cómoda fácil de usar en español ole ole y ole con un par

  • anda que pensar que haya gente que visite páginas americanas es como el que va a comprar a china xdxdxdxd en fin todos opinan que filmaffinity es la mejor el artículo es bueno es una pequeña recopilación de otras págs similares pero sin duda me quedo con filmaffinity con cualquier serie o película que vea el resto de páginas mencionadas sólo sirve por si te aburres mucho jajajajajaja en fin saludos al redactor del artículo que se lo pase bien en páginas americanas jajajaja ha

  • anda que pensar que haya gente que visite páginas americanas es como el que va a comprar a china xdxdxdxd en fin todos opinan que filmaffinity es la mejor el artículo es bueno es una pequeña recopilación de otras págs similares pero sin duda me quedo con filmaffinity con cualquier serie o película que vea

  • el resto de páginas mencionadas sólo sirve por si te aburres mucho jajajajajaja en fin saludos al redactor del artículo que se lo pase bien en páginas americanas jajajaja ha

  • el resto de páginas mencionadas sólo sirve por si te aburres mucho jajajajajaja

  • en fin saludos al redactor del artículo que se lo pase bien en páginas americanas jajajaja ha

  • en fin saludos al redactor del artículo

  • que se lo pase bien en páginas americanas jajajaja ha

  • Perdón por comentar tanto me salía error perdón de todas formas y saludos

  • Perdón por comentar tanto me salía error perdón de todas formas

  • Filmaffinity la mejor