Las mejores plantillas gratis para Blogger (y III) - Nobbot

Las mejores plantillas gratis para Blogger (y III)

BloggerPonemos fin hoy a nuestro especial de plantillas gratis para Blogger con una última recopilación de los mejores templates que podéis instalar en vuestro blog personal para darle un aspecto que se salga de lo habitual. Lo mejor del asunto es que todas ellas son muy fáciles de instalar, incluso sin tener prácticamente ni idea de diseño web, así que no hay excusa que valga.

Naturalmente, quien sepa desenvolverse mínimamente con el código podrá aprovechar la base que ofrecen estos themes para Blogger gratuitos para trabajar en algo más personalizado, pero eso lo dejamos al gusto del consumidor. Por ahora, aquí va nuestra última tanda de temas, que esperemos que os gusten tanto como a nosotros:

Keep It Simple

Keep It Simple

Empiezo con uno que me ha gustado mucho por sencillo, claro y efectivo. Su mismo nombre es toda una declaración de intenciones, pues estamos ante uno de esos diseños que demuestran que menos puede ser más. Fondo blanco, tres columnas, contenido perfectamente dispuesto y amplios márgenes para dar soltura al conjunto.

Demostración | Keep It Simple
Descargar | Keep It Simple

Black Minimalism

Black Minimalism

Otro diseño importado del universo WordPress que queda la mar de resultón en Blogger, aunque algo más limitado obviamente por el cambio de plataforma. Una única columna que viene a dejar claro que todo lo que se salga del contenido principal es sencillamente accesorio, enmarcado en un diseño elegante y con un punto barroco, pero sin pasarse de la cuenta.

Demostración | Black Minimalism
Descargar | Black Minimalism

Probama

Probama

La candidatura para la presidencia de Obama demostró en su momento ser muy consciente de la importancia de Internet, y supo sacarle provecho para promocionarse. Esto se tradujo no sólo en un acertado uso de los medios sociales, sino también en webs con diseños muy acertados como éste que ahora también tenemos adaptado al universo Blogger. Si no queréis que os quede una bitácora muy politizada tendréis que hacerle algunos retoques, pero estéticamente es un trabajo sobresaliente.

Demostración | Probama
Descargar | Probama

Color Paper

Color Paper

Diseño con aires grunge que gustará mucho a quienes busquen dar un aire más conceptual y plástico a su espacio personal, gracias a su fondo que imita el de las hojas de una libreta. Plantillas que simulan esta idea hay muchas, pero no siempre consiguen plasmarla de forma tan acertada y bien resuelta como en este caso.

Demostración | Color Paper
Descargar | Color Paper

Garland

Garland

Otra plantilla originaria de otra plataforma que se convierte perfectamente a Blogger, para dotarle de un aspecto elegante y muy funcional al mismo tiempo. Un diseño líquido que se adapta a la ventana del navegador, con tres columnas que dan para mucho gracias a su amplitud, el inevitable menú superior y todo ello en tonos azules muy bien combinados. ¿Hace falta que os diga algo más para convenceros?

Demostración | Garland
Descargar | Garland

Zinmag Remedy

Zinmag Remedy

Y para terminar, otra de esas plantillas que apuestan por imitar el modelo de portal, más complejo y recargado que el de blog. Es cierto que Blogger no es una plataforma preparada para soportar páginas de este tipo, por lo que quizás no resulte todo lo funcional que cabría esperar, pero si estáis buscando algo así a toda costa, creo que este theme os vendrá de perlas.

Demostración | Zinmag Remedy
Descargar | Zinmag Remedy

En Anexo M | Las mejores plantillas gratis para Blogger I y II