Las mejores webs para conocer los castings de tu ciudad - Nobbot

Las mejores webs para conocer los castings de tu ciudad

p

Internet nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y es la mayor fuente de información. Sabiendo donde buscar podemos encontrar sitios para compartir apuntes, solicitar la tarjeta sanitaria y muchos más. Es la mejor forma de buscar aquello que nos interesa sin tener que salir de casa.

Y si hay un sector que requiere estar bien informado para no perder oportunidades de trabajo es el relacionado con la televisión, el cine y la publicidad. Desde realizadores, guionistas, escritores, actores,… si te interesa conocer ofertas de trabajo y los castings abiertos os mostramos las mejores webs. Y es que no todos podemos estar en las principales capitales a la espera del casting que cambie nuestra vida.

Conoce los castings de tu ciudad

castings

  • QuienTV, una web muy completa. Ofrece castings de España así como de otras partes donde se hable español. Además de ofertas de trabajo para otros profesionales del medio. Suele actualizar con bastante frecuencia y es un buen primer punto de partida.

  • Sólo Actores dispone de una sección castings donde informarse de todos los castings que se celebran en Madrid, Barcelona u otros puntos de España. Requiere registro completamente gratuito para ver los datos. Muy buena página.

  • Yate Casting, una web a través de la que podremos acceder a diferentes ofertas. No sólo habrá un listado de castings también noticias, recursos e incluso enlaces a empresas dedicadas a la formación de actores. Además cuenta con un conjunto de opciones que permiten crear un perfil y solicitar acceso sólo a los que mejor encaje nuestra experiencia o intereses.

  • Solocastings.es, una buena página con información clara sobre los castings disponibles. Para cine, televisión, teatro, radio, moda,… Toda la información se muestra de forma muy clara. Ahora mismo están trabajando en una nueva web por lo que no está operativa pero no le perdáis las pista.

Actores y actrices pero ¿Y si lo tuyo son los concursos de televisión?

4

Sin duda, muchos se plantean ¿qué hay que hacer para participar en esos concursos de la tele? La verdad que no es nada complicado, sólo necesitamos algo de suerte para que nos seleccionen y saber donde tendremos que llamar o enviar los datos. En ConcursosTV encontraréis información así como otros datos que os permitirán saber cómo participar en concursos como Saber y Ganar, La ruleta de la suerte, Ahora Caigo,…. Igualmente, en la web de las cadenas de televisión suele haber un apartado donde informan de los datos y pasos a seguir.

Como veis en internet está todo, o casi. Ahora a buscar vuestro casting o los requisitos para participar en vuestro concurso favorito y suerte, mucha suerte. Quien sabe si entre vosotros hay un futuro premio Goya o el ganador de Atrapa un millón.

  • wilder

    Quiesiera haces cual quier casting ya q quiero realizarme como ptofesional

  • leonardo fabio

    quiero ser actor desde los 9 años y tengo 4 años perdidos sin lograr nada al fin

  • ROY

    SOY UN CHICO CON GANAS DE TRABAJAR COMO ACTOR
    SOY PERUANO 1.75 68 K 37 AÑOS AUQUE NO APARENTO
    APARENTO 24 AÑOS DICEN QUE SOY GUAPO
    TENGO FOTOS Y SOY UN CHICO
    MUY EXTROVERTIDO
    695126622 ROY

  • Matias

    quiero participar en un comercial de tv en la ciudad de mexico

  • Matias

    quiero participar en un comercial de tv en la ciudad de mexico quiero ganar dinero