Los cinco mejores juegos de la AppStore de Mac - Nobbot

Los cinco mejores juegos de la AppStore de Mac

Mac AppStore juegos

Aunque en el campo del juego de ordenador el PC sigue siendo el rey, Apple lleva tiempo luchando por hacerse un hueco en este terreno. Una de las mejores vías que ha encontrado para conseguirlo es la AppStore, donde podemos descargar videojuegos para Mac de bastante calidad.

El surtido va creciendo día a día, tanto con juegos gratis como de pago, con aportaciones de pequeños estudios independientes y de las grandes compañías del sector. ¿Quieres disfrutar de tu afición favorita en un ordenador Mac pero no sabes cómo hacerlo? Pues toma buena nota, porque aquí tienes los cinco mejores juegos de la AppStore de Mac.

1. Angry Birds en Mac

Juegos Mac AppStore

Tras convertirse en el mayor éxito que ha conocido el juego en telefonía móvil, ya podemos descargar Angry Birds para Mac conservando intacta su jugabilidad tan sencilla, pero al mismo tiempo tan adictiva. Un juego de físicas tan absurdo en su planteamiento como lanzar pájaros contra cerdos que están protegidos por construcciones, pero que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. ¿Y tú aún no sabes por qué? Lo puedes averiguar por 3,99 euros.

Sitio oficial | Angry Birds

2. Call of Duty 4: Modern Warfare en Mac

Juegos Mac AppStore

Han pasado ya unos cuantos años desde su lanzamiento, pero para los amantes de la acción en primera persona sigue siendo muy recomendable descargar Call of Duty 4: Modern Warfare para Mac. El primer título de la reconocida saga de Activision ambientado en las guerras actuales supuso un antes y un después para la franquicia, así como millones de unidades vendidas y de usuarios adictos a su modo online. Se puede obtener en la AppStore por 39,99 euros.

Sitio oficial | Call of Duty

3. Borderlands en Mac

Juegos Mac AppStore

Seguimos avanzando en la lista con otro excelente shooter en primera persona, aunque éste con un componente rolero que lo hace único y muy especial. Su cuidada estética cel shading y su ambientación post apocalíptica ayudan a dar aún más personalidad a este título de Gearbox. Además podemos descargar Borderlands para Mac en su edición Game of the year, incluyendo todas las extensiones en el mismo pack por 31,99 euros.

Sitio oficial | Borderlands

4. Lego Star Wars: The Complete Saga en Mac

Juegos Mac AppStore

Damos paso ahora a una propuesta más humorística con este imprescindible paquete que incluye los dos primeros títulos de la versión Lego de Star Wars, abarcando la historia de las seis películas. Aventura y risas para toda la familia garantizadas al descargar Lego Star Wars: The Complete Saga para Mac, con más de 160 personajes y misiones para aburrir, tanto en solitario como en cooperativo. Todo ello por 23,99 euros.

Sitio oficial | Lego Star Wars: The Complete Saga

5. The Secret of Monkey Island en Mac

Juegos Mac AppStore

Terminamos con otra buena dosis de carcajadas, pero en este caso por por cuenta de uno de los mayores clásicos de la aventura gráfica, totalmente renovado para adaptarse a los tiempos que corren. Podéis descargar The Secret of Monkey Island para Mac con toda tranquilidad porque conserva la esencia del original de LucasArts, pero actualizando sus gráficos y su banda sonora, y aportando voces al conjunto. Por 6,99 euros no hace falta decir más.

Sitio oficial | The Secret of Monkey Island

En AnexoM | Mac App Store: cinco aplicaciones gratuitas muy especiales, La guerra de las tiendas de aplicaciones llega al ordenador