Los juegos free-to-play que triunfarán en 2012 - Nobbot

Los juegos free-to-play que triunfarán en 2012

No es la primera vez que hablamos de los juegos free-to-play en AnexoM, y probablemente tampoco será la última. La razón está clara, esta modalidad de juegos, que empieza a crecer como la espuma y se expande desde los países asiáticos, nos permite disfrutar de los videojuegos sin tener que gastarnos ni un euro.

Viven de los micropagos (compras de objetos, armas u otros añadidos), no de las suscripciones, por lo que puedes disfrutar de toda la aventura y pasar largos periodos frente al ordenador, incluso jugando desde el navegador, sin tener que pasar por caja. Hoy os daremos a conocer las propuestas free-to-play que triunfarán en 2012.

Aion

Tras ser uno de los MMO de fantasía más laureados del panorama de juegos online con suscripción, el próximo febrero podremos descargar el juego desde su web sin pagar por él y sin tener la necesidad de pagar cuotas para poder disfrutarlo. La idea pasa por potenciar los números del juego en Europa, tal y como han declarado sus creadores al ver que la población de jugadores disminuía con el paso del tiempo.

Sitio oficial | Aion

Battlestar Galactica Online

Otro de esos juegos que, aprovechando el tirón de una de las mejores series de nuestra época y permitiendo su control desde el navegador, crecerá exponencialmente el próximo año. Y digo crecerá porque el juego ya está disponible desde hace meses, pero la revisión de sus controles y posibilidades le hará crecer tanto en número de jugadores como en horas de juego.

Sitio oficial | Battlestar Galactica Online

Rise of Immortals

Otro de los juegos que, como en el caso anterior, crecerá en 2012 para ampliar aún más sus posibilidades y mundo. En esta ocasión retomamos la estética fantástica en título que mezcla el rol con la estrategia permitiendo a jugadores de todo el mundo entrar en una espiral de descubrimiento, evolución de personajes y creación de clanes en los que encontrar nuevos amigos con los que disfrutar de un mismo hobby.

Sitio oficial | Rise of Immortals

En AnexoM | Free to Play: Los mejores juegos gratis en Steam