Los 8 juegos más adictivos para tu smartphone Android - Nobbot

Los 8 juegos más adictivos para tu smartphone Android

timberman

Si algo hay en Google Play son juegos en cantidades industriales, pero enfrentándonos a semejante número de títulos para nuestros dispositivos Android ¿qué juegos merecen la pena ser descargados? Si tú también te enfrentas a esa tesitura, hoy queremos echarte un cable.

Para ello te presentamos los 8 juegos más adictivos para tu smartphone Android, esos a los que no podrás parar de jugar hasta que la batería llegue a su fin o el calor del teléfono acabe dejándote marca sobre la palma de la mano. Si quieres matar el tiempo, estas son tus mejores opciones.

99 Bricks Wizard Academy

¿Alguna vez has intentado crear la torre más alta posible en Tetris? Si lo has hecho lo más probable es que hayas acabado muerto, pero en 99 Bricks Wizard Academy las reglas cambian por completo y ese será tu principal reto, aprovechar la forma de los tetriminos para crear una torre lo más alta y estable posible antes de que todo se desmorone.

En Google Play | 99 Bricks Wizard Academy (gratis)

Big Action Mega Fight!

Ya no hacen juegos como los de antes ¿verdad? Pues no, pero al menos hay algunos que intentan acercarse y Big Action Mega Fight! es uno de ellos. Como si de un Streets of Rage se tratase deberás recorrer el barrio aniquilando enemigos a base de guantazos o poderes especiales, todo con una estética cartoon muy divertida.

En Google Play | Big Action Mega Fight! (1,99 euros)

Don’t Tap The White Tile

Los juegos más interesantes siempre acaban siendo los que nos presentan un reto difícilmente superable. Es ahí donde entra el pique y, con él, el posterior e irremediable vicio. Don’t Tap The White Tile lo hace con algo tan simple como mostrarnos piezas de colores que deben ser tocadas y otras que no, falla o deja escapar alguna y fin de la partida.

En Google Play | Don’t Tap The White Tile (gratis)

Fish Out Of Water!

En Halfbrick Studios son expertos en plantarte en las narices una premisa lo más simple posible y hacer que acabes enganchado durante días. En este caso la idea es coger un pez y lanzarlo lo más lejos posible, conseguir puntos que te permitan mejorar tus habilidades y volver a repetir. Les funcionó con Jetpack Joyride y con Fish Out Of Water! han vuelto a hacerlo.

En Google Play | Fish Out Of Water! (gratis)

Paperama

Paperama es uno de los juegos de puzles que más lo están petando últimamente gracias a su simple y adictiva propuesta. Una vuelta de tuerca a la idea de los origami, aquí convertida en rompecabezas con pistas para que creemos las distintas figuras que nos proponen sin una guía de doblado.

En Google Play | Paperama (gratis)

Salad Shark

Pasamos de algo más laborioso a un juego más simple que hacer un huevo frito. Pero ojo, que manteniendo ese símil, lo simple puede convertirse en una explosión de sabor insuperable. En Salad Shark controlamos la boca de un tiburón vegetariano y tendremos que evitar que caiga cualquier trozo de carne en sus fauces mientras un mono lo alimenta con vegetales.

En Google Play | Salad Shark (gratis)

Threes!

Un clásico contemporáneo cuyo éxito ha provocado que miles de copias salgan a la luz. El original es Threes!, y probablemente también es el que tiene un diseño más cuidado y una dificultad más adictiva. Une parejas de números para sumarlos y continúa creciendo hasta que el espacio de la pantalla no te permita seguir más allá.

En Google Play | Threes! (1,48 euros)

Timberman

Cerramos con Timberman, el último título del creador de Flappy Bird, así que como podréis imaginar el vicio está más que asegurado. En esta ocasión los toques sobre la pantalla se limitarán a decirle a nuestro fortachón en qué lado del árbol debe cortar. Habrá que ir rápido y tener unos reflejos de superhéroe, porque cortar el tramo incorrecto provocará que nos caiga una rama encima y tengamos que reiniciar.

En Google Play | Timberman (gratis)

En AnexoM | Los mejores juegos para Android