Los mejores complementos para Twitter (II) - Nobbot

Los mejores complementos para Twitter (II)

TwitterHe aquí otra tanda de servicios complementarios para Twitter que resultan realmente interesantes. En esta ocasión tenemos un servicio que solventa una de las limitaciones más características de Twitter, un sistema para usar Twitter a modo de encuesta, una interesante manera de representar nuestra actividad twittera y un entretenido juego online que utiliza esta red social como campo de operaciones. Vayamos pues a meternos en harina y descubrir (para quien no los conozca) estos servicios.

Twitlonger

twitlonger140 caracteres es el tope máximo que nos da Twitter para escribir cada uno de nuestros mensajes. SI bien la mayoría de usuarios ha conseguido acostumbrarse a ello o fragmenta sus mensajes en bloques de 140 carácteres, existe una manera de escribir mensajes en Twitter de mucha más longitud, eso es lo que permite Twitlonger. Su uso es francamente sencillo, sólo hay que asociar el servicio con nuestra cuenta de Twitter, lo cual se hace con un simple click, y después escribir nuestro texto en Twitlonger, este se encargará de publicarlo en nuestro Twitter de manera abreviada, esto es con el principio del texto y un enlace al resto del mensaje.

Sitio | Twitlonger
Cuenta en Twitter | @stuartgibson

Twtpoll

twtpollUna encuesta es la manera más sencilla de realizar un sondeo sobre un determinado tema y Twitter proporciona rápidamente una muestra de población que resulta totalmente válida para realizar dicha encuesta. Ese es el cometido de Twtpoll, un servicio que toma a nuestro seguidores en Twitter como personas para realizar una determinada encuesta definida por nosotros y permitirnos ver los resultados de la misma.

Sitio | Twtpoll
Cuenta en Twitter | @twtpoll

Twitter Charts

twitterchartsTwitter Charts simplemente es una curiosa y efectiva representación gráfica de nuestra actividad en Twitter. El gráfico se divide en dos líneas, una horizontal con las horas del día y otra vertical con los días de la semana. En la intersección de cada uno de los días se muestra un círculo que representa nuestro volumen de mensajes, cuanto más grande sea el círculo, mayor será números de twitts nuestro habrá en esa situación horaria. Es una manera sencilla de conocer nuestros propios hábitos de uso en Twitter, algo a lo que no solemos prestarle atención.

Sitio | Twitter Charts
Cuenta en Twitter | xefer

SpyMaster

spymasterSpymaster es en realidad un juego, un juego de estrategia ambientado en una trama de espionaje. Nosotros asumimos el papel de un espía de una agencia (CIA, MI-16, KGB) que debe enfrentarse a otros espías, ya sea atacándolos o defendiéndose de sus ataques. Además podemos comprar equipamiento, pisos francos, etc… para poder cumplir cada una de las misiones que se nos asignan. ¿Qué tiene esto que ver con Twitter? Pues que Spymaster hace uso de esta red social para definir los jugadores de este juego, a no ser que no tengamos cuenta en Twitter (o recientemente en Facebook) no podremos jugar a este entretenido juego.

Sitio | Spymaster
Cuenta en Twitter | @spymaster