Los mejores extras de Skype - Nobbot

Los mejores extras de Skype

SkypeSkype es el amigo del desplazado fuera del hogar. Con una sola conexión a Internet o a una red 3G de datos permite una plena comunicación vía chat, audio a través de Voip y videoconferencia. Vamos, que es un programa prácticamente obligatorio junto a nuestro cliente de mensajería habitual.

Al igual que otros muchos programas orientados a la comunicación directa entre personas, Skype cuenta con una lista de programas extras que permiten añadir interesantes opciones a su funcionamiento. He aquí una pequeña selección de los mejores extras de Skype y que pueden servir para haceros una idea de lo que podéis encontrar.

Pamela

Skype

Con el sugerente nombre de Pamela encontramos un programa realmente potente que añade un paquete de características que, de estar de serie en Skype, lo convertirían en el programa de mensajería definitivo. Estas mencionadas características son, entre otras, posibilidad de grabar nuestras conversaciones de audio y vídeo, incorporación de un contestador automático tanto para las llamadas de voz como para el chat o la posibilidad de trasferir llamadas como si una centralita se tratase.

El programa es de pago pero podemos descargarnos una versión de prueba de 30 días. Si después nos convence del todo, por un poco más de 20 euros será nuestro.

Más información | Pamela

Call Recorder

Skype Call Recorder es un programa exclusivo para ordenadores Mac y simplemente es un añadido que nos permite grabar las conversaciones vía Voip que mantengamos en Skype. ¿Y ya está? Sí, pero la verdad es que la calidad de audio con que graba dichas conversaciones es realmente fantástica, y si posteriormente deseamos editar dicha grabación (por ejemplo si es una grabación para un podcast) veremos que esta se graba en dos pistas de audio completamente separadas, lo cual ayuda muchísimo a la manipulación del audio. El precio de Call Recorder también está bastante ajustado, sólo 20 euros.

Más información | Call Recorder

CrazyTalk

Skype CrazyTalk es otro programa que añade un puñado de opciones extras a Skype, aunque estas van algo más enfocadas al entretenimiento que al tratamiento de las propias conversaciones que se mantienen a través de Skype. Con CrazyTalk podremos compartir de manera instantánea con nuestros interlocutores fotos, vídeos o la música que estemos escuchando en ese momento. Además añade algunas mejoras en la grabación de nuestra webcam cuando la usamos para videoconferencia en Skype y un grupo de graciosos avatares animados. También es de pago y el precio ronda los 25 euros aproximadamente.

Más información | CrazyTalk

SkypeMe

Skype SkypeMe es la aplicación ideal para todo aquel que usa Skype y a la vez también usa frecuentemente Facebook. En realidad esta es una aplicación para Facebook y lo único que hace es mostrar en nuestro perfil de Facebook el estado en el que nos encontramos en Skype (online, desconectado, ausente, etc.), así si alguno de nuestros amigos en Facebook nos ve conectado quizás se anime a darnos conversación por Skype.

Más información | SkypeMe

En AnexoM | Skype para novatos

  • No conocía casi ninguno, y me van a venir de perlas para darle más vida a mi Skype. ¡Buena selección!

  • C. Roberto

    Una pena que los más interesantes sean de pago, realmente me vendrían muy bien.

  • Hay una aplicacion que es para traduccion istantana de español a ingles y otros, y no me refiero a SkypeTrance esotra, saben cual es?