Los mejores juegos de Wii con multijugador online - Nobbot

Los mejores juegos de Wii con multijugador online

wii 2121001Tras hacer el repaso del catálogo de Xbox 360 y poco después lo mismo con el de PS3, ahora toca hacer lo propio con la exitosa consola de Nintendo y recopilar los mejores juegos de Wii con multijugador online. Un repaso a los títulos más adecuados para aprovechar nuestra conexión al máximo mientras disfrutamos con nuestros amigos al otro lado de la red.

Aunque no goce de la misma popularidad entre aquellos que disfrutamos de un buen multijugador online, Wii también cuenta con varios juegos que nos mantendrán enganchados a la silla durante horas si tenemos la suerte de encontrar los contrincantes adecuados. A continuación podréis descubrir las mejores propuestas.

Mario Kart

wii kartPocas veces un título de Nintendo ha juntado a tantas personas delante de una misma consola. Mario Kart es el juego con mulitjugador por excelencia y con su edición de Wii no ha hecho sino avivar la leyenda de esas míticas noches partiéndonos de risa con los colegas. Una de las mejores sagas para disfrutar con los amigos, ahora también aunque no estemos juntos.

Super Smash Bros Brawl

wii brawlTodos los personajes míticos de Nintendo, y otros ajenos a la compañía pero no al éxito de sus consolas, juntos por una misma causa: darse de guantazos hasta que no quede ni uno en Super Smash Bros Brawl. Si la simple idea de electrocutar a Snake con un ataque de Pikachu no te llama la atención, saber que se lo estás haciendo a algún desconocido mientras se cabrea como una mona seguro que te acaba de convencer.

Mario Strikers Charged Football

wii marioDe entre todos los deportes que ha probado Mario hasta la fecha el fútbol es sin duda el más divertido. La posibilidad de realizar chutes especiales le da un aire a lo Oliver y Benji que hacen de Mario Strikers Charged Football un juego divertidísimo. Si además de eso tenemos en cuenta los torneos que podemos organizar en su modo online, el juego pasa a convertirse en uno de los imprescindibles de la consola.

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars

wii tatsuSi Capcom ha hecho algo con maestría desde que nació, eso ha sido sin duda los juegos de lucha arcade. En Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars encontramos uno de los mejores exponentes de su franquicia versus. En él se darán cita luchadores como Ryu o MegaMan contra personajes clásicos del anime como los protagonistas de Comando G. Batallas épicas a base de ataques especiales con gran calidad gráfica que además podremos disfrutar online.

PES 2010

wii pesMientras que la saga Pro Evolution Soccer se ha ido desinflando en las versiones para PS3 y Xbox 360, las entregas de Wii son una auténtica delicia. Gracias al wiimando podremos controlar con exactitud todos los movimientos y acciones de nuestros jugadores, convirtiendo al clásico juego de fútbol en un concepto innovador más cercano a la estrategia. PES 2010 es una muy buena opción si eres un amante del deporte rey.

En AnexoM | Los mejores juegos de PS3 con multijugador online, Los mejores juegos de WiiWare, Juega por Internet con tu consola: Wii

  • Mario Kart y Super Smash Bros. son clásicos en esto del multijugador, y era de esperar que sus versiones para Wii se convirtireran en excelentes ofertas para el juego online. Del que no esperaba tanto es del Mario Strikers: Charged Football, y he de reconocer que me ha convencido.

    El Tatsunoko vs. Capcom aún lo tengo en mi lista de asuntos pendientes, pero caerá seguro porque tiene una pinta tremenda.

  • daniel

    OJALA SAQUE MARVEL V.S CAPCOM 3 PARA WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pol

    tete falta el call of duty mw reflew

  • el mejor juego multijugador es super mario bros.wii

  • Me encanta el juego de mario kart.

  • Es lo más divertido del mundo jugar online con la wii y los amigos!