Los mejores juegos de Xbox 360 con multijugador online - Nobbot

Los mejores juegos de Xbox 360 con multijugador online

xbox 360controller 01Poco han tardado aquellas tardes con 4 amigos compartiendo videojuegos y un bocata de nocilla, en transformarse en largas noches disfrutando junto a miles de personas de la grandeza de los multijugadores online.

En esta ocasión vamos a desvelaros las mejores propuestas de cada consola para disfrutar de estos modos de juego tan adictivos, desde los más clásicos deathmatch hasta las revolucionarias hordas de enemigos. Hoy en concreto haremos un repaso a los mejores juegos de Xbox 360 con multijugador online. Si eres fan de este tipo de juegos y tienes una Xbox 360 en casa, éstos son los 5 títulos que no deberían faltar en tu estantería.

Left 4 Dead 2

left 4 dead 2 003Sin duda una de las apuestas más innovadoras de esta generación. Sí, la premisa de Left 4 Dead 2 es muy simple: cuatro jugadores que deberán superar varias campañas diferentes en las que las hordas de zombies son los protagonistas, pero el cooperativo de un videojuego nunca fue tan divertido.

Borderlands

borderlands 001Fue una de las grandes sorpresas del pasado año. Borderlands llegó sin hacer practicamente ruido y consiguió colocarse como uno de los títulos más laureados del 2009. Gracias a su multijugador podrás superar toda la historia y sus misiones secundarias en compañía de tres amigos más, mientras recolectáis más de 1000 armas diferentes.

Gears of War 2

gears 2 001Gears of War 2 es una de las banderas de Xbox 360. Uno de esos juegos que te obligan a comprar la consola si quieres disfrutar de su espectacularidad gráfica y jugable. Esta segunda edición mantiene aún una larga lista de fieles seguidores a su modo online ¿La razón? Además de un deathmatch adaptado a todo tipo de públicos, un modo horda que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

Shadowrun

shadow 001Una de esas pequeñas joyas que pasan totalmente inadvertidas y que, cuando termine la generación, se creará un halo de culto a su alrededor. Uno de los multijugadores más divertidos que he tenido ocasión de probar en Xbox 360, con multitud de armas y power-ups como alas, portales o incluso botas antigravedad. Si lo encuentras en alguna tienda, es una opción recomendadísima.

Halo 3: ODST

halo odst 001Si Halo 3 fue el rey del online de la consola de Microsoft, Halo 3: ODST es su digno sucesor. Aprovechando el motor creado para la tercera entrega, llegó hace pocos meses esta “expansión” con una nueva campaña y un multijugador con múltiples novedades. Todo aquél que haya disfrutado alguna vez con el online de un Halo debería de tener este juego muy en cuenta.

En AnexoM | Los mejores juegos de Xbox Live Arcade, Juega por Internet con tu consola: XBox 360

  • Ardaff

    Desde mi punto de vista … os falta uno… y de los más importantes sino el más…., de los mejores juegos…..Call of Duty modern warfare 2, INCREIBLE!! y en el live IMPRESIONANTE!!
    Un saludo

  • Neptune

    El Modern Warfare 2 online sufre muchos problemas de conexion.

    Y Halo ODST….esta hay por ser de Halo supongo, porque en general ese juego es pesimo.

  • Me quedo con el modo Horda del Gears of War 2 😀

  • Ardaff

    ¿Modern Warfare 2 con problemas de conexión?
    la evaluación de nuevo host en medio de una partida es muy buena… si tienes quejas del Modern Warfare 2….
    …. entonces mejor no pruebes el Gears!!!! pq te vas a morir del asco!!.

  • Neptune

    Tengo los dos y juego bastante a videojuegos, asi que se de lo que hablo.

    Y modern Warfare 2, tiene una de las peores conexiones que yo he visto en videojuegos, como no se esmeren mucho, dentro de dos años el 3 no lo comprara nadie y mas viendo el nivel que tendra por ejemplo el Battlefield Bad Company 2 en Marzo.

  • pues a mi me gusto mucho mas el halo odst que halo 3… pero ahora ya esta el reach y es nucho mechor que los anteriores…XD

  • itachi

    no hay como el modern warfare 2, sin duda es uno de los mejores y su conexion no es tan mala y tambien recomiendo el halo 3 y el reach estos 2 son de lo mejor en entretenimiento….