Los mejores juegos descargables gratuitos para Android (III) - Nobbot

Los mejores juegos descargables gratuitos para Android (III)

Afrontamos esta tercera y última entrega con los los mejores juegos descargables gratuitos para Android echando la vista atrás para recoger algunos de los títulos más valorados en los inicios del sistema. Títulos que podréis conseguir desde el Market sin gastaros ni un euro y que os servirán para entreteneros mientras esperáis el transporte público.

El trabajo creativo es constante y esperamos poder volver dentro de unos meses con una nueva entrega de los mejores juegos para Android con innovadores y mejores juegos para nuestros terminales. Pero a día de hoy, si lo que queréis es disfrutar de títulos simples y directos, éstos son los mejores.

Descargar juegos gratis para Android

Frogly: Sí, el protagonista es una rana, pero nada tiene que ver con el clásico Frogger. En este caso ya hemos llegado a la charca y lo que toca ahora es alimentarse. Con un sencillo sistema 2D deberemos saltar calculando nuestra distancia y parábola para alcanzar las moscas que sobrevuelan el escenario, evitando los insectos rojos.

Buka: Podría colar por un spin off del LocoRoco de Sony pero poco tiene que ver salvo por el simpático diseño de su personaje. En este caso viajaremos por el espacio mientras esquivamos a nuestros enemigos con la pantalla táctil o el control de movimiento. Para rematar la jugada podremos reventar a todo bicho que se nos acerque, algo fácil al principio pero todo un reto cuando la pantalla empieza a llenarse.

Bebbled: Si hay algo fácil de desarrollar es un juego de puzzles, por lo que en el Market podemos encontrar cientos de ellos, pero éste es uno de los más adictivos que he llegado a probar. La mecánica es simple, juntar esferas de colores como en cualquier otro título del género, pero aquí el objetivo será distinto en cada nivel y a partir del segundo ya empezaréis a sudar lágrimas para completarlo.

Quadratus: Seguimos con otro puzzle para no dejar de divertirnos dándole al coco. En esta ocasión el objetivo será llenar la pantalla de bolas sin dejar ni un espacio en blanco, una meta difícil de alcanzar cuando los obstáculos empiecen a complicarnos el camino.

Guns’n’Glory: Acabamos con un juego tipo Tower Defense éste os encantará. Controlaremos a una banda de forajidos que tiene como objetivo asaltar a todo campesino que pase por el escenario y con las ganancias obtenidas podremos conseguir nuevos atacantes que nos harán más fácil la tarea cuando los inocentes empiecen a armarse.

En Anexo M | Los mejores juegos descargables gratuitos para Android (I)
Ver más | Los mejores juegos para Android