Los mejores juegos en Flash gratis (II) - Nobbot

Los mejores juegos en Flash gratis (II)

PacmanTras abrir la veda el pasado martes con la primera entrega de este especial sobre los mejores juegos en Flash gratis, volvemos con una nueva tanda de títulos con los que la máxima diversión al mínimo coste está garantizada. Si os gustaron los juegos que incluimos en la primera selección, no os podéis perder los que hoy traemos.

Eso sí, vuelvo a advertir de que pueden ser peligrosos para vuestra productividad, más aún hoy que es viernes y cuesta tanto trabajo tener la mente centrada en el deber. Aventuras con sabor retro, puzzles que pondrán a prueba vuestras neuronas y acción desenfrenada, el universo de los juegos gratis en Flash da para todo eso y mucho más. ¡A disfrutarlos!

N – The Game

N

N es verdadero clásico dentro del apartado de los juegos en Flash, y con toda probabilidad muchos ya lo habréis jugado. Pero no podría haber una lista de este tipo que osara dejarlo fuera, así que abro este artículo apostando sobre seguro con esta recomendación. Avanza por sus niveles recogiendo monedas y sorteando las trampas que vayas encontrando, vicio asegurado.

Juego | N

Tetris

Tetris

Por más juegos de acción ultra realistas que se lancen hoy en día en consolas, ninguno conseguirá superar la emoción de ver cómo tu montaña de piezas en el Tetris está cerca de llegar al límite, y justo cuando lo dabas todo por perdido aparece esa pieza en forma de barra que te salva de la catástrofe. ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? Pues entonces sobran las explicaciones, doy paso al rey.

Juego | Tetris

Raiden X

Raiden X

Robots gigantescos que ocupan tres cuartos de la pantalla, miles de enemigos de menor tamaño apareciendo por cada rincón imaginable, rayos láser en todas las direcciones y la única ayuda de tu pequeña nave espacial para acabar con las fuerzas del mal. Así son los shooters clásicos, difíciles hasta decir basta, pero adictivos como ellos solos. No dejes de disparar mientras avanzas y mucho ánimo para completar este Raiden X.

Juego | Raiden X

Park

Park

Pero si lo de gastar adrenalina no va con vosotros y vais buscando una propuesta más pausada, quizás os interese el peculiar Park. Una aventura que nos invita a interactuar constantemente con los elementos del escenario buscando cómo avanzar, con resultados siempre peculiares y con un apartado visual muy bonito. No busquéis emociones fuertes en él, pero sí un rato entretenido y ameno.

Juego | Park

Tangram

Tangram Flash

Si alguna vez habéis tenido un Tangram entre manos, sabréis bien lo divertido (y frustrante) que este clásico juego chino puede llegar a ser. La mecánica es sencilla: se te presenta una figura de ejemplo, y varias piezas de diferentes formas y tamaños con las que tienes que recrearla con exactitud, nada de aproximaciones. ¿Suena fácil, eh? Pues probadlo y luego me contáis.

Juego | Tangram

Matrix Rampage

Matrix Rampage

Cerramos la lista por hoy con Matrix Rampage, un título que toma como base el universo de la película dirigida por los hermanos Wachowski, y lo traslada a las clásicas aventuras de acción en dos dimensiones de nuestra juventud, dando como resultado un juego correcto y que cumple sobradamente con su función de entretener. Tiene un plus de atractivo si os gusta Matrix, claro está.

Juego | Matrix Rampage

  • Buen recopilatorio Admin, vamos a darle un rato, gracias por su trabajo y saludos!