Los mejores juegos online de navegador - Nobbot

Los mejores juegos online de navegador

Visto el camino que ha cogido el sector del ocio electrónico, con un constante incremento de su popularidad y, como consecuencia, también de sus precios; teniendo en cuenta además que el que estamos atravesando tampoco es uno de los mayores momentos de auge económico, es inevitable pensar en alternativas gratuitas que permitan cubrir ese hueco que nos obliga a crear nuestro bolsillo.

El sector de los videojuegos, por ejemplo, ha experimentado un crecimiento espectacular, traduciéndose la ley de la oferta y la demanda en una cantidad ingente de nuevas propuestas, pero sus precios siguen sin ser aptos para algunos bolsillos, por lo que las alternativas gratuitas de internet como juegos online de navegador se han convertido en una opción muy a tener en cuenta. A continuación os presentamos algunos de los mejores.

Hattrick, el mánager de fútbol gratuito

Si hay fútbol de por medio es un éxito asegurado, eso debieron pensar los suecos de ExtraLives AB cuando crearon Hattrick, un simulador de mánager de fútbol gratuito en el que podrás crear tu propio equipo y dirigirlo como buenamente puedas.

La cosa funciona así, tú te registras en la página como solicitante de una plaza en la competición y a los pocos días se te asignará un nuevo equipo con unos recursos limitados: jugadores básicos, un entrenador suficiente, pocos socios y un estadio pequeño. A partir de este momento tu función será la de administrar el equipo para que pueda llegar a lo más algo del panorama internacional.

Las competiciones constan de 16 semanas en las que se jugarán dos partidos cada 7 días. Entre partido y partido podrás entrenar a tus jugadores y gestionar las ganancias del club para mejorar tus instalaciones, comprar o vender jugadores, etc.

El juego no tiene fin, empiezas en las categorías inferiores de tu país e irás escalando posiciones en la tabla y, posteriormente, en las distintas divisiones.

Página oficial | Hattrick

Ogame, el juego de naves online

Ogame es probablemente el juego multijugador online de navegador más famoso de todos los tiempos. En él encarnarás a un emperador intergaláctico dispuesto a apoderarse de la galaxia, pero la misión no será nada fácil.

Se trata de un juego de estrategia en el que se te facilitará un planeta y un número de recursos limitados. Con ellos deberás empezar a construir una base de operaciones en tu planeta bajo la que intentar explotar los minerales que tienes a tu alrededor para poder crear una flota de naves y ampliar tus fronteras.

La posibilidad de experimentar ese crecimiento y luchar contra otros jugadores que buscarán destruirte se transforma en una fórmula tremendamente adictiva que ha creado escuela a través de la red. Hay multitud de páginas y foros con consejos y programas que facilitarán tu ansiado crecimiento. Si ves que la cosa se pone fea siempre podrás crear alianzas con jugadores de todo el globo para defenderos mutuamente o planear ataques conjuntos.

Página oficial | Ogame

Travian, un imperio romano en tu navegador

Si trasladamos el universo de Ogame al planeta tierra, en una época cercana a la antigua Roma, lo que nos encontramos es Travian. Aquí empezaremos con una pequeña aldea que deberemos ampliar con los recursos obtenidos hasta alcanzar el máximo nivel con la construcción de una Maravilla.

Para ello deberemos escoger entre una de las tres razas disponibles, Galos, Germanos o Romanos, cada uno con sus pros y sus contras y conquistar una de las aldeas rivales para hacer uso del plano de construcción de nuestra maravilla.

El juego nos planteará diversas misiones que, una vez superadas, nos permitirán conseguir objetos exclusivos que luego podremos intercambiar o vender con otros jugadores.

Aquí cobran también gran importancia las alianzas, puesto que un poblado débil, o vaca, como se les conoce en el juego, puede ser asaltado con facilidad y echar por tierra todos nuestros avances.

Página oficial | Travian

  • Tres auténticos destructores de la productividad en masa, conozco gente que ha llegado a estar mortalmente enganchada a estos títulos.

    A mí nunca han terminado de llamarme, pero prefiero no correr el riesgo, no vaya a ser que acabe yo también en el gancho.

  • Txaumes

    Buf!! He conocido a gente muy, muy enganchada al Ogame. Ahora están enganchados a otro gratuito online llamado Rifts 🙂

  • A. Bernabé Sáez

    Pronto llegarán a las redes sociales y dominaré el mundo. Mwhahahah.

  • Xarles Vesko

    El día más feliz fue en el que descubrí lo mortalmente aburrido del Ogame y dejé de gastarme pasta (real) en comprar materia negra para subir mis producciones de recursos.

    No, los juegos on-line de navegador apestan, lo que hace falta son juegos flash de mayor calidad. Jugar solo con estadísticas termina siendo aburridísimo.

  • Pues yo creo que simplemente dependen de gustos; para los que quieran algo en lo que no dejar miles de horas, este tipo de juegos es lo que buscan 😀

    Saludos a todos!

  • Visiloni
  • PEPE

    ES VERDAD LO ES

  • Sin duda estos son grandes generos, y los que intentamos lanzar algun juego de ese estilo no podemos competir con tamañas empresas…

    Pero la ilusion no se pierde!

  • jordi

    Para mi el mejor es el urban rivals

  • Es alucinante como evoluciona esto de los juegos online, y que decir de los juegos flash y tal, en nada tendrán que espabilarse los de sony y compañía con los precios, felicidades por su blog Admin, le sigo de cerca.

  • q

    Hola si os gusta OGame o los juegos de espacio podeis probar Omegan. Son de caracteristicas similares pero en este los planetas se mueven de verdad (tiene graficos) y no se pagan por las ventajas.

    http://www.omegan.es/?ref=q

  • Raul

    Yo ahora estoy enganchadísimo al Romwar, es un estilo Travian, pero con unos gráficos mucho mejores, movimiento, 3d, etc

  • Franklin
  • Franklin

    Prueben este juego es entretenido https://www.farmsatoshi.com/?ref=59674