Los mejores packs de juegos indies para ordenador - Nobbot

Los mejores packs de juegos indies para ordenador

Indie pack games

En la era de los grandes y costosos desarrollos de videojuegos, acompañados a su vez de monstruosas campañas de promoción, la distribución digital se ha convertido en el refugio de un modelo de negocio más artesanal, a la antigua usanza. Estamos hablando de los juegos indies, productos más modestos pero que pueden ser tan divertidos o adictivos como el mayor de los bombazos.

Como la unión hace la fuerza, en ocasiones encontramos paquetes de títulos de este tipo que se ofrecen con impactantes modos de pago que los hacen aún más atractivos. Entre los mejores packs de juegos indies para ordenador es posible encontrar auténticas joyas por muy poco dinero.

Estos paquetes de juegos alternativos se suelen ir actualizando y cambiando con el tiempo, pero manteniendo siempre unos altos estándares de calidad en su selección. Si quieres renovar tu biblioteca de juegos para PC estas Navidades sin gastarte mucho dinero, aquí tienes una selección de los packs indies más interesantes del momento.

Humble Bundle, el clásico de los juegos independientes

Indie pack games

El Humble Bundle es sin discusión el pack más popular de esta categoría, y ha pasado ya por numerosas entregas que han sido grandes éxitos de ventas. Su modelo nos permite pagar lo que queramos por los juegos, pudiendo elegir además elegir en qué proporción se reparte el dinero que paguemos e incluso enviando algo a organizaciones de caridad. En estos momentos está activo un pack llamado Introversion que incluye cuatro títulos de serie, y que se amplía hasta seis si pagamos por encima de la media.

Sitio oficial | Humble Bundle

The Indie Gala, otro “paga lo que quieras” por tus juegos

Indie pack games

Siguiendo una idea similar a la del Humble Bundle, también Indie Gala nos permite pagar lo que queramos y en la proporción que deseemos, incluyendo por tiempo limitado siete títulos valorados en 65 dólares. En este caso, la compra nos ofrecerá los códigos de descarga para Steam, por lo que será necesario disponer de una cuenta en esta plataforma para poder acceder a ellos. También aquí se incluyen donaciones a organizaciones benéficas.

Sitio oficial | The Indie Gala

Action Indie Pack, desde Steam con amor

Indie pack games

Terminamos con una oferta interesante que se encuentra directamente en Steam, por lo que en este caso no hay cabida para elegir precios. Su valor fijo es de 14,99 euros, y nos ofrece cinco títulos de acción de origen alternativo editados por Meridian4. Algunos títulos no están completamente localizados, pero por ese precio es un detalle que se puede perdonar.

Sitio oficial | Action Indie Pack

  • C. Roberto

    Al final los más sencillos son los más adictivos, y si no que se lo pregunten a los de Angry Birds

  • Gracias por los packs y por su trabajo admin, me lo apunto, saludos!!