Masher, crea vídeos desde Facebook de forma sencilla - Nobbot

Masher, crea vídeos desde Facebook de forma sencilla

Masher, editor online de vídeo en Facebook

A día de hoy, realizar vídeos con nuestras fotografías y vídeos, añadir un poco de música de fondo y retamar con algún efecto no es algo realmente complicados. Son muchas las aplicaciones que permiten hacerlo de forma fácil tanto para Mac como Windows, Linux e incluso online a través de nuestro navegador.

Masher es una de ellas, un editor de vídeo online. La particularidad es que podremos acceder desde nuestro perfil de Facebook y una vez dentro de la aplicación tendremos la opción de utilizar el contenido ya disponible en nuestra cuenta de Facebook o bien subir nuevas fotos y vídeos.

Editor de vídeo para Facebook

Para dar un toque algo más creativo Masher nos permite añadir algunos extras. La opción del texto es algo limitada ya que sólo nos ofrece la opción de añadir un texto o imagen que se usará a modo de mosca. También podremos añadir algunos efectos que no son nada llamativos pero seguro que habrá a quien le guste. Y por último modificar un poco el aspecto del reproductor como si de una postal o unos informativos se tratara.

Una vez finalizado podremos compartirlo tanto dentro de la propia red social como en otras redes a traves de un enlace en Twitter, vía email o mediante un código embebido que podremos colocar en una web. Eso sí, la visualización será sólo en Facebook.

El vídeo no esperéis que tenga una calidad asombrosa, nada de 1080p pero no deja de ser una herramienta curiosa y divertida para dar un poco de dinamismo a nuestro perfil de Facebook.

Más información | Masher en Facebook
En Anexo M | Los mejores editores de vídeo online