Páginas para descargar juegos para Mac - Nobbot

Páginas para descargar juegos para Mac

Si eres usuarios de Mac probablemente te haya molestado que encontrar juegos para tu plataforma no siempre es tan fácil como hacerlo en PC, pero afortunadamente, pese a la tónica habitual de retrasar los lanzamientos, cada vez son más numerosas las propuestas para descargar juegos para Mac.

A continuación encontraréis tres opciones que complementan el catálogo encontrado en la App Store, juegos antiguos y recientes, con modos para un jugador y multijugador, que llegan a OS X para disfrute de sus usuarios.

Steam

En mayo del año pasado la plataforma de juegos por excelencia, el sistema Steam de Valve, llegó a Mac con 58 títulos disponibles. Títulos como Portal, Braid o Team Fortress 2 abrieron una más que recomendable puerta al jugador de Mac a la que se han ido añadiendo títulos cada semana.

Deberían haber más, sobre todo teniendo en cuenta el poder de Valve a la hora de abrir camino para la llegada de nuevos juegos y jugadores, pero sólo perdiéndote entre las opciones FreeToPlay ya tienes una buena ración de horas en las que perder el día.

Página oficial | Steam

GOG

Good Old Games, más conocida como GOG.com ofrece un catálogo que no sólo se centra en los lanzamientos, también en recuperar viejas glorias del videojuego y actualizarlas a las plataformas actuales para hacerlas compatibles.

Ayer aterrizó una sección de juegos compatibles con OS X en la que se encuentran 50 juegos, 28 de los cuales nunca habían aparecido en Mac, con joyas como Botanicula, Syndicate, o el reciente The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition.

Página oficial | GOG

Mac Game Store

Mac Game Store es otro de los complementos perfectos para aumentar nuestro catálogo de juegos compatibles con OS X. Además es especialmente recomendable para los que cuenten con equipos antiguos y no sepan con certeza si los juegos van a funcionar, ya que la propia plataforma te informa de su compatibilidad.

Juegazos de la talla de Rage, la saga Call of Duty, Bioshock o Amnesia (mucho ojo a este último) se suman a la posibilidad de descargar demos gratuitas que nos permiten ver hasta qué punto podemos exprimir nuestro equipo en materia gráfica.

Página oficial | Mac Game Store