Tecnología con rostro humano en Tecnavidad 2016 - Nobbot

Tecnología con rostro humano en Tecnavidad 2016

Un año más -y van ya cuatro- el sector tecnológico deja sus rencillas a un lado y se une para ayudar a los más necesitados en la nueva edición de Tecnavidad, una fiesta en la que colaboran más de treinta grandes marcas tecnológicas, como Orange o Jazztel, con todo tipo de donativos y productos para una rifa benéfica. La fiesta solidaria, que espera reunir a gran parte del sector TIC española, se celebrará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 21:30 en la madrileña Sala Mitty (Julián Romea, 4) Este evento reune a periodistas, directivos y responsables de comunicación de las compañías tecnológicas más destacadas de nuestros país. En Nobbot tenemos el lema de “tecnología para las personas” y por ello os animamos a colaborar en esta iniciativa  festiva y, sobre todo, solidaria.

El dinero  recaudado se dedicará a dos fines solidarios: la Fundación Jaime Alonso Abruña (dedicada a la ayuda de niños con problemas graves de salud, sociales, educativos)  y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Música y regalos en tecnavidad

Las entradas cuestan diez euros y solo se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketea. En el interior del recinto se pueden adquirir papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad, el mismo importe que los donativos mínimos para la ‘fila cero’. El que no pueda asistir podrá seguir en Twitter lo que suceda en esta nueva edición de TecNavidad y, así, quizás se anime a participar en la edición del año que viene.

La nota musical la pondrán una vez más Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone, UBHS, la banda de la cual es vocalista Marcos Sierra, y Greenvelvet banda de versiones muy popular cuyo vocalista es Enrique Pascual, CEO de Indie PR. Entre otras sorpresas se espera un stand WTF!

tecnavidad desde 2012

Tecnavidad nació en 2012 por iniciativa de varios periodistas e informadores tecnológicos, como Miguel Ángel Uriondo (Merca2.es), Javier Sanz (CEO de ADSLZone), Carlos Hergueta (agencia PR Garage), Rebeca Arroyo (Expansión), Antonio Lorenzo (El Economista), Marcos Sierra, de la agencia Indie PR, o el fundador de la misma Enrique Pascual.

El objetivo era crear un punto de encuentro para que informadores tecnológicos, agencias y empresas del sector pudieran reunirse por Navidad y recaudar fondos destinados a una causa solidaria. Gracias al apoyo de múltiples empresas, como Orange, Jazztel, Telefónica, Vodafone, Samsung, HTC, etc.