Tres soluciones para encontrar tiendas y ofertas en tu zona - Nobbot

Tres soluciones para encontrar tiendas y ofertas en tu zona

Tiendas

Internet ha cambiado nuestros hábitos de vida de una forma completamente radical, añadiendo a las actividades más triviales de nuestro día a día posibilidades que hace unos años no podíamos ni imaginar. Pongamos por ejemplo el ir de tiendas o buscar un restaurante para comer, algo que ya nos hemos habituado a hacer con la correspondiente consulta previa en la Red.

El salto de Internet a los bolsillos por medio de los smartphones ha multiplicado aún más esta costumbre de la consulta y búsqueda de información ante cualquier actividad, así que es normal que encontremos soluciones destinadas a facilitarnos la tarea y de paso ofrecer alguna que otra promoción interesante.

Tal es el caso de los siguientes proyectos, que sirven para encontrar comercios, restaurantes y zonas de ocio interesantes, localizar ofertas que nos puedan ser útiles y ayudar a la promoción de estos establecimientos. Seguro que cuando las conozcas, no puedes dejar de usarlas.

Zeerca, conoce todas las ofertas que hay a tu alrededor

Tiendas

Proyecto madrileño que pretende darnos a conocer todas las ofertas que tengamos cerca, conectando directamente a consumidores y comerciantes. Nosotros como usuarios podremos navegar entre sus diferentes categorías en busca de las promociones más interesantes que se propongan, y obtener códigos que luego podremos canjear en los locales correspondientes. Zeerca cuenta con aplicaciones para iPhone y Android, y por supuesto es completamente gratuito.

Sitio oficial | Zeerca

Coupies, cupones de descuento por todas partes

Tiendas

Una propuesta similar es la que ofrece Coupies, desarrollada en Alemania y recientemente adaptada a nuestro país. Igualmente disponible con aplicaciones para iPhone y Android, nos permite encontrar cupones de descuento allá donde vayamos para disfrute de los más ahorradores. Como atractivo adicional, es compatible con una herramienta de realidad aumentada llamada Vision para convertir la calle en el propio buscador.

Sitio oficial | Coupies

Tooio, tu guías de comercios y ocio siempre a punto

Tiendas

Tooio es otra solución para combinar geolocalización y ofertas con origen español, con especial importancia para el ocio y la organización de planes con nuestros amigos. De hecho es el componente social su principal baza, permitiendo compartir ofertas, opiniones o encontrar grupos de interés. Cómo no, podemos encontrar aplicaciones en iPhone y Android.

Sitio oficial | Tooio