Videoconferencias gratuitas de alta calidad (I) - Nobbot

Videoconferencias gratuitas de alta calidad (I)

videoconferenciaSi alguna vez hemos sentido la necesidad de ver a los nuestros, cuando estamos lejos de nuestro hogar, o de saber como se encuentran amigos que viven a muchos kilómetros de donde nos encontramos ahora, el poder disfrutar de una videoconferencia es una de las mejores opciones. Y con los precios más ajustados: desde cero euros.

De los servicios más conocidos, como los que nos ofrecen desde MSN con su messenger live, o la revolución que supuso Skype ya desde sus orígenes para la comunicación online internacional, de todos es conocida su calidad y versatilidad, aunque a veces algo limitada a las exigencias del ancho de banda. Y por supuesto os hablaremos de ellos, pero ¿creíais que eran los únicos que lo ofrecían gratis?

Pues nada más lejos de la realidad, SightSpeed nos ofrece todo esto y algo más: nos permite realizar llamadas VoIP y también con soporte de Video de alta calidad, de hecho ofrecen hasta 30 frames por segundo en banda ancha, con las siguientes características:

sightspeed

  • Llamadas de video gratis y sin limites.
  • Llamadas entre ordenadores, también gratuitas, y de bajo coste para telefonos móviles y fijos.
  • Envío de correos de video y/o voz,  con la posibilidad de grabarlo para usarlo en nuestro blog o en nuestro podcast.
  • Dispone además de una amplia comunidad de usuarios, y está disponible para los sistemas operativos tanto de Windows como Mac.
  • Si necesitásemos realizar llamadas de video con varios interlocutores, y realizar grabaciones de video más largas, disponen también de una versión Profesional de pago (4,95 $USD al mes) con la que además nos regalan una webcam.

Bueno, ya conocéis una forma más de poder comunicaros con aquellos que no tenemos tan cerca a diario, y con el servicio de calidad que más os va a sorprender. Y si disponéis de Anexo M para garantizar la mejor conexión, mejor que mejor.