Vinilos para personalizar tus gadgets - Nobbot

Vinilos para personalizar tus gadgets

Vinilos Mysticker

Se acerca la navidad y entre amigos, parejas, familia, compañeros de trabajo y amigos invisibles nos queda por delante un largo camino de regalos. Si ya no sabes que regalarle a ese geek que parece que lo tiene todo, averigua qué serie, película o motivo le gusta y regálale un vinilo para que personalice su smartphone, portátil, tablet o consola.

El vinilo adhesivo es un material que permite cubrir la superficie de, por ejemplo, un smartphone como el iPhone, con una capa plástica suave al tacto pero muy resistente que lo protege de arañazos y suciedad. Una vez ajustado, basta dejarlo reposar el vinilo unos minutos para que se adhiera perfectamente al gadget. Lo mejor de este sistema es que, si se estropea con el uso o nos cansamos de él podemos retirarlo sin dejar ningún resíduo ni estropear la superficie. A continuación os ofrecemos una seleccióin de las mejores tiendas online en las que encargar estas piezas de arte con las que dar un toque único a nuestros gadgets.

Vinilos Mysticker

MySticker

MySticker es una de las compañías más veteranas y probablemente de la que mejores acabados y materiales ofrece en sus vinilos. Aparte de un considerable catálogo de imágenes e ilustraciones de distintos autores, Mysticker ofrece la posibilidad de que envíemos nosotros mismos la imagen que queramos siguiendo unas sencillas instrucciones para asegurarnos de que sea de calidad.

En su página es de obligada visita la sección retro, formada por vinilos que imitan dispositivos antiguos como cámaras Leica o mandos de la primera Nintendo. Mysticker es también la única que empieza a ofrecer un tipo especial de vinilo que simula la textura de materiales como la fibra de vídrio o el cuero para smartphones o portátiles. Resulta sorprendente el cambio que puede pegar un ordenador Apple tras proteger su reposamanos con una capa de la característica fibra deportiva de los F1.

Vinilos Leskins

LeSkins

LeSkins es otra página que ofrece más de 100 diseños de 40 artistas adaptados a ordenadores portátiles, netbooks y a los iPhone. Aunque su variedad no es tan amplia como la de MySticker, merece la pena echar un vistazo a su catálogo porque hay algunos diseños realmente bonitos.

Un detalle de LeSkins que será un aliciente para muchos compradores es que está concebido como proyecto solidario y un 10% de sus beneficios se destina a obras de ONGs como Médicos sin fronteras.

Vinilos Leskins

La Digitalería

La Digitalería es el lugar ideal para buscar vinilos para portátiles MacBook de 13 y 15 pulgadas. Entre sus artistas cuenta con algunas obras realm,ente preciosas y su material es el mismo Gelaskin de alta calidad fabricado por 3M que el que utilizan en Mysticker.

Con secciones dedicadas también a iPhone, merece la pena visitar el apartado de vinilos de corte monocromos que aprovechan de maneras muy curiosas el logotipo de la manzana luminosa de los MacBook.

Vinilos Forcover

ForCover

Nuestra última propuesta en vinilos para personalizar Gadgets es ForCover. Desde su página web, esta compañía ofrece diseños no sólo para equipos Apple, sino para portátiles y tablets de otras compañías como los cada vez más numerosos tablets Android. Incluso ofrece diseños para personalizar consolas domésticas como la PS3. También ofrece la posibilidad de usar nuestros propios diseños.

Todas estas páginas son españolas y tienen el aliciente de que sus productos nos llegarán mucho más rapidamente si estamos apurados de fechas. Sin embargo, si no tenemos prisa y queremos mirar más allá del mercado español, el número de páginas se multiplica exponencialmente. Una de las principales es, por citar una, GelaSkins, en cuyo catálogo se incluyen hasta eReaders.

  • C. Roberto

    Me da que uno de estos cae estas navidades

  • AlbertoB

    Me encantan algunas. 😛