6 apps para organizar los regalos del amigo invisible - Nobbot

6 apps para organizar los regalos del amigo invisible

inv

No es que nos estén invadiendo los extraterrestres, las luces que veis desperdigadas por la ciudad son el anuncio de la llegada de las fiestas navideñas y, con ellas, la alegría (o pesadilla) de los regalos del amigo invisible.

Hoy os presentamos seis aplicaciones con diferentes alternativas para que tú y tus amigos o familiares podáis organizar el amigo invisible de la forma más fácil posible, directamente desde vuestro teléfono móvil y sin medir el corte de los papelitos.

Para Android

Empezamos con una aplicación para Android llamada Open Secret Santa que nos permitirá algo más que lo básico: incluir las personas dentro del grupo de amigo invisible y notificar a quién le ha tocado cada persona por email o SMS, pero aquí la principal gracia es poder incluir restricciones, por ejemplo para que no haya regalos entre parejas.

inv0

Para los enganchados a WhatsApp

Con una opción similar, también para Android, tenemos Ultimate Amigo Invisible, y aquí la gran baza es poder olvidarnos del correo electrónico o los mensajes para incluir WhatsApp, Line, Telegram, Twitter o web entre las plataformas desde las que recibir notificaciones. Ideal para madres enganchadas a WhatsApp.

Para iOS

Saltamos de Android a iOS con Amigo Invisible App, una aplicación tan simple como efectiva en la que incluir los nombres y recibir el sorteo por email. Es gratuita, pero si quieres una lista para saber a quién le ha tocado qué toca pasar por caja.

Para los que están cerca

¿Y qué pasa si en vez de tenerlo que enviar por email está ante una de esas situaciones en la que alguien ha gritado “vamos a hacer un amigo invisible” y el resto, sin saber muy bien por qué, ha decidido seguirle el juego? Pues para eso tenemos Secret Santa, para ir pasando el teléfono a cada integrante del grupo y que le aparezca en pantalla su amigo invisible.

inv1

Para Windows Phone

Otra de las básicas, esta vez para los usuarios de Windows Phone es Secret Santa. Sin dolores de cabeza y sin buscar papelitos bien cortados para poner el nombre de los integrantes y meterlos en un sombrero de copa de mago sin conejo dentro.

Para los inconformistas

Dejamos las aplicaciones para adentrarnos en la última opción, esta vez vía web. Se llama Elfster y aquí, además de incluir nombres de contacto y realizar el sorteo, también podremos crear listas de deseos para evitar que nos acaben regalando algo que no queremos. ¿Figuras de cerámica? No, gracias, mejor un USB que me viene de perlas.

inv2

  • jean paul delaye

    son un problema sus comerciales, a ver si paran de acosarme. llaman y llaman. paren de hacer esto por favor. entiendan que nadie les ha dado permiso de llamar a mi numero. voy a poner una demanda. ya les llegara. tengo registro de todas sus llamadas, y no solo esto me han dicho mentiroso y que les pase a mi madren, que les pasa?, estan locos o que????. si no paran la demanda la pondre directamente al José Miguel García Fernández, que no tiene escrupulos para dirigir a esta empresa y no controla a su gente.