Afronta mejor la cuesta de enero con estas seis aplicaciones para organizar tus gastos - Nobbot

Afronta mejor la cuesta de enero con estas seis aplicaciones para organizar tus gastos

apps

Enero ya está aquí y, con él, llega la temida cuesta en la que nos vemos obligados a alargar el presupuesto como si de un chicle se tratase. Yo sigo pensando que, peor que la de enero, es la cuesta de septiembre, pero tanto para un momento como para otro nos va a venir de perlas tener a mano estas seis aplicaciones para organizar gastos.

Con servicios webs y aplicaciones gratuitas y de pago para todos los dispositivos y paladares, podremos gestionar mejor nuestros gastos e ingresos para organizar nuestro presupuesto y que ahorrar deje de ser una misión imposible.

My Value

gastos

Que un sistema informático controle nuestras cuentas bancarias siempre genera cierta desconfianza, así que tener detrás el apoyo del Ministerio de Economía y otros estamentos oficiales ayuda a que cueste menos darle una oportunidad a My Value, un servicio web desde el que podremos controlar nuestras cuentas para entender mejor nuestros gastos e ingresos. Además se completa con la aplicación Tus Gastos, disponible de forma gratuita para todas las plataformas

Spendee

En un formato mucho más simpático y simple y sin la necesidad de conectar nuestra cuenta con el banco tenemos la aplicación Spendee para iOS (1,79 euros) y Android (gratis). Con ella podremos apuntar diariamente todos nuestros gastos e ingresos para poder ver reflejados en cómodos gráficos todos nuestros movimientos financieros, ya sea por pagos con tarjeta, efectivo o recibos domiciliados.

Fintonic

Fintonic, con plataforma web y aplicación gratuita para iOS y Android, es otro servicio de finanzas desde el que podremos incluir nuestras cuentas bancarias para tener controlado en qué se nos van los gastos y que nos ayude a establecer parámetros con los que aprender a ahorrar. Prometen la misma seguridad que un banco y, para ello, se limita a un mero sistema de información para que nadie, ni siquiera nosotros, podamos realizar movimientos desde la aplicación.

Mint

mint

Gracias a la aplicación de Mint, disponible de forma gratuita en las tiendas de Android, iOS, Amazon y Windows Phone para que podamos saltar de uno a otro dispositivo con una misma cuenta, podremos controlar nuestras finanzas personales y establecer objetivos con su sistema de logros y recompensas destinado a gamificar la forma en la que ahorramos.

Toshl

toshl

Con Toshl, con servicio web y aplicación gratuita para todas las plataformas, podremos gestionar nuestros ingresos y gastos de una forma más cómoda, apuntando los gastos del día a día, estableciendo recordatorios para facturas periódicas y marcándonos límites de gastos con los que controlar la entrada y salida de dinero para ayudarnos a ahorrar.

Whallet

whallet

Con Whallet para web, iOS y Android tendremos a mano un servicio gratuito desde el que controlar nuestros gastos e ingresos, guardarlos y realizar análisis con los que controlar en qué estamos gastando en exceso o cómo podemos ahorrar para conseguir darnos ese homenaje que tanto tiempo llevamos esperando, todo de forma rápida e intuitiva para que no gastemos ni un minuto de más en preocuparnos por el dinero.

En AnexoM | Aplicaciones para ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz