Los mejores sitios para aprender idiomas online (II) - Nobbot

Los mejores sitios para aprender idiomas online (II)

Continuamos hoy con la recopilación de cursos de idiomas gratuitos a través de internet para aprender idiomas online de forma fácil y sin soltar ni un euro. Un cable que vendrá de perlas a aquellos que, por necesidad o simplemente por interés, quieran acercarse a alguna de nuestras lenguas vecinas.

Siempre viene bien tener algunas nociones básicas de los idiomas oficiales de paises que vayamos a visitar. Nos pueden salvar de más de un apuro y siempre se agradece ver cómo un extranjero se esfuerza para hablar en una lengua que no conoce. Si además no tienes que gastar tu tiempo ni tu dinero para aprender idiomas online y lo puedes hacer todo a través de internet, mejor que mejor.

Aprender francés online

Mientras que ahora el idioma internacional por excelencia es el inglés, no hace mucho tiempo que se obligaba a aprender francés en las escuelas. Entre otras cosas porque ¿dónde ibas a viajar a trabajar si no era al país vecino? En Frances-Online podrás encontrar múltiples cursos para aprender este bello, pero complicado idioma latino. Tal vez el único en el que hasta sus palabras malsonantes suenan bien.

Página oficial | Francés-Online

Aprender alemán online

Tras el francés, había que conocer el alemán. Un país en constante expansión en el que, aún a día de hoy, muchos españoles llegan buscando un futuro prometedor. El hecho de no ser un idioma latino lo convierte en una de las lenguas más complicadas de aprender para nosotros, pero gracias a sites como Deutchkurs podemos conseguir realizar esa tarea a nuestro ritmo y sin preocuparnos de tener que asistir a clases. Si tu nivel ya es lo suficientemente avanzado también puedes disfrutar de su biblioteca virtual, donde podrás leer obras en su versión original y aumentar tu vocabulario.

Página oficial | Deutchkurs

Aprender portugués online

Es curioso como sabemos tan poco de nuestros vecinos más cercanos, los portugueses. Es cierto que el límite con Francia es el mismo, pero aún ellos pueden tirar para el norte sin pasar por nuestro país, mientras que el portugués y su idioma ha tenido que pisar nuestro territorio durante siglos sí o sí. Para conocerlos mejor y de paso poder chapurrear el idioma de gran parte de las américas cuando te toque la lotería y te compres una isla tropical, no hay nada mejor que pasarse por Portugués Pod y apuntarse a sus podcast para aprender el idioma.

Página oficial | Portugués Pod

En Anexo M | Aprender idiomas online

  • Veo que aún tienes más sitios con los que atacar a la conciencia de quienes nos proponemos constantemente aprender nuevos idiomas, pero sin llegar a actuar ;P

    De estos tres, el del francés me interesa particularmente porque suelo viajar mucho al país vecino… A ver si me pongo con él.

  • C. Roberto

    ¿y qué pasa con el resto de idiomas de España? Que yo necesito aprender catalán…

  • pablo

    En culturaclasicapablo.wordpress.com podréis ver las direcciones de cerca de 200 sitios donde aprender idiomas. Hay páginas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, latín, etc…

  • antauro

    Se te está pasando uno de los mejores sitio para aprender inglés conversacional.
    http://aceleradorautoingles.com
    En este sitio tienen un sistema con el que yo aprendí a hablar ingles en 3 meses,
    Talvez les sirva también.

    Saludos

  • Alex

    Para aprender cualquier idioma lo más que se necesita es paciencia, dedicación y nunca detenerse. En el sitio http://www.englishcomes.com aparece un listados de sitios gratis para aprender Inglés.

  • Para los que os hayáis decidido a dar el paso y queráis venir a Londres a mejorar vuestro inglés y, por ende vuestras opciones de conseguir trabajo, en http://www.polarchoice.com podréis conseguir descuentos en la mayoría de escuelas y academias de la ciudad.

  • Quiero compartir con ustedes un sitio web gratuito que enseña idiomas http://lingohut.com/?in_spoken=2; Uno puede aprender francés, holandés, alemán, chino, portugués Y. Inglés. Más cursos vienen pronto. Todas las lecciones son gratis. Gracias!!

  • Y para aprender chino: http://www.hablochino.com

  • Voc

    Os dejo este link para aprender el vocabulario francés:

    http://trad-n-vo.com/es/blog

    Espero que os guste.