Así puedes transformar tus fotos con una aplicación online gratuitas - Nobbot

Así puedes transformar tus fotos con una aplicación online gratuitas

fotos

Los smartphone y tablet, con sus numerosas aplicaciones de retoque fotográficos, cientos de filtros y algún que otro efecto más han hecho que todos nos interesemos en dar un toque diferente a nuestras fotos. Podemos crear fotos en blanco y negro, sepia, con acabados a lo Andy Warhol, etc. Pero ¿y si sólo contamos con nuestro navegador y queremos obtener resultados similares? Aquí los mejores editores de fotos online.

Editores de foto online

Cuando estás en un ordenador que no es tuyo o simplemente no tienes tus apps instaladas en él o en tu smartphone la solución es recurrir a internet. En la red hay numerosos servicios online que ofrecen prestaciones muy variadas para conseguir efectos más que atractivos.

En Anexo M ya hemos visto algunos de ellos como Photoshop Express, BeFunky, iPiccy, PicMonkey, Fotor, Rollip, Pixlr o Photofunia entre muchos otros más.

Son varias las opciones, la mayoría muy similar y algunas con opciones diferentes que los hacen

Fotos a lo Andy Warhol

Photofunia

Photofunia es uno de los muchos servicios capaces de recrear el estilo del mítico Andy Warhol. Imágenes muy coloristas y atractivas que si usas varias con diferentes acabados a modo collage puede resultar más que atractivo y contemporáneo.

Fotos Colorless Dots

dog 1

Rollip me gusta como editor de fotos online porque ofrece una gran variedad de posibles acabados. Algunos como el de Colorless Dots puede conseguir un acabado moderno para la habitación de los niños o estancias menos serias. Es junto al anterior efecto a lo Andry Warhol uno de mis preferidos. Además es muy sencillo de usar, seleccionamos el acabado, la foto y listo.

Fotos pixel art

pixel girl

El efecto Pixel art es una buena opción para darle un toque divertido a las fotos de los pequeños. En el ejemplo veis cómo funciona directamente sobre una foto, si quieres un toque más retro puedes pasar la foto a una profundidad de color de 8 bit y al usar el efecto pixel de Rollip obtendrás un resultado más de videojuego de los 90.

Fotos como si fuesen un dibujo en carboncillo

carboncillo

Nuevamente con Photofunia podremos pasar una foto a dibujo en carboncillo. Un efecto muy atractivo que, si luego se imprime en el papel adecuado hará que crean que es algo hecho manualmente.

Fotos envejecidas

Dog 3

Pixlr-o-matic es prácticamente la misma aplicación móvil en nuestro navegador. Con un variado número de filtros, efectos que colocar encima de la foto y diferentes marcos permite obtener acabados de diferente tipo. En esta ocasión nosotros la hemos usado para dar un efecto envejecido a nuestras fotos.

Fotos Lomo

lomo

Fotor es un buen editor en su versión app y también en la opción online. Con herramientas muy variadas es una buena opción si queremos conseguir el look que las cámaras Lomo ofrecen. En su editor online tenemos acceso a ajustes específicos que nos permitirán obtener el look de la Lomo Berlin, Diana, Dusk, etc.

Fotos efecto pintura

efecto cartoon

Hay muchos filtros capaces de emular el efecto pintura. BeFunky ofrece algunas opciones aunque me gusta mucho la opción de Cartoonizer. Con ella obtenemos un efecto como de pintura pero tirando más estilo cómic que lo que podría ser un cuadro. Si combinamos previamente con otros ajustes pueden salir resultados muy interesantes.

Fotos creativas

pizap

En PiZap también podemos darle a nuestras fotos un toque creativo muy atractivo. Sólo debemos subir la foto en cuestión a editar y usar todas las herramientas que ofrece. Algunas serán de pago y requerirán estas suscritos pero con las básica se consiguen resultados muy llamativos.

Dale un toque diferente a tus fotografías

Como se puede ver, dar un toque diferente a nuestras fotografías es muy sencillo. Tenemos las apps dedicadas, tanto en móvil como sistemas de escritorio, y también las herramientas online que poco tienen que envidiar de una solución nativa.

Y lo mejor de todo es que la mayoría de estos servicios ofrecen opciones gratuitas capaces de ofrecer resultados muy creativos e interesantes. Aunque si quieres más, en algunos casos, podrás acceder a sus opciones de pago que tienen prestaciones extras.

En Anexo M | 7 ideas para que tus fotos de verano cobren vida

Fotografía | Pexles