¿Buscas Celestina? Deja que Internet te ayude a buscar pareja - Nobbot

¿Buscas Celestina? Deja que Internet te ayude a buscar pareja

pinginos

¿Estudias o trabajas?” “¿en tu casa o en la mía?” Son frases con fecha de caducidad y, aviso a navegantes que hayan estado en una cueva durante los últimos 10 años, ya han caducado. Dentro de muy poco nadie sabrá qué demonios significaban porque las Celestinas de internet se habrán encargado de enterrarlas.

Si tú estás buscando Celestina pero aún no te has decidido por una opción u otra, hoy te ayudamos a elegir hablándote de las principales opciones que puedes encontrar hoy en día en la red para ayudarte a encontrar pareja, amigos o lo que surja sin necesidad de volver a repetir “¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?“.

BAD

  • Badoo: esta es probablemente la aplicación para ligar y conocer gente más popular de nuestro país, una combinación de portal y aplicación para móviles que cuenta con 266 millones de usuarios y está teniendo uno de los crecimientos más espectaculares del sector.

    La clave de su éxito está en el clásico juego de decir sí o no a las fotos de la gente para que sean nuestras preferencias las que se encarguen de ponernos en contacto con otros usuarios y romper el hielo. La idea de combinar posicionamiento con intereses comunes es la guinda del pastel para los que quieren encontrar amigos o algo más.

  • mee2

  • Meetic: se trata de la herramienta más famosa y fiable del mundillo para encontrar pareja y, por ello, aseguran que si no encuentras pareja en un año te devuelven el dinero. No debe de haberles funcionado mal porque su éxito les abrió las puertas en 2009 con la compra de otro gigante, Match.

    Lejos de quedarse en el tema de las fotos y el físico, aquí lo que se busca es encontrar pareja de la forma más seria y fiel a la realidad posible, por lo que el sistema se encarga de encontrar a tu media naranja centrándose en los gustos que compartís y vuestra forma de ser y actuar.

  • FRI

  • FriendScout24: si buscamos casa o coche por internet ¿por qué no hacer lo mismo con la pareja que tal vez nunca encuentres simplemente andando por la calle? Esa era la filosofía con la que empezó esta vertiente de Scout y, aunque ahora intenta girar un poco más hacia las relaciones serias, no todo su público parece haber entendido el concepto.

    Normal cuando el lema de la página se centra en darla a conocer como tu red de contactos para ligar, quedar y enamorarte en la que ya han caído más de 100.000 usuarios diarios.

  • mee

  • eDarling: otro sistema que navega entre las cuentas gratuitas y las premium limitando las opciones de los primeros a la hora de contactar o comunicarse y que, precisamente por ello, se centra única y exclusivamente en que los solteros que entran en el servicio encuentren pareja lo antes posible.

    Por supuesto hablamos de parejas estables, así que los 13 millones de usuarios registrados en toda Europa parecen un buen mar en el que salir a pescar el amor de tu vida. Uno de sus puntos fuertes es la guía para solteros, donde ayudan a aquellos menos lanzados a dar el primer paso y saber cómo deben actuar en una cita.

  • FLIRT

  • EasyFlirt: aquí el nombre ya deja más que claras las intenciones, pero por si a alguien le queda alguna duda, el lema que encontramos en su portada acaba de aclararlo. “Encuentros serios, gay o picantes” con registro gratuito para las mujeres.

    Que el punto de partida sea ese no quiere decir que vayas a quedarte en algo simplemente esporádico, y es que los comentarios encontrados de usuarios que ya han pasado por la página y han encontrado ahí el amor de sus vidas animan a ver tu futuro dentro de la página con otros ojos.