Consejos para controlar tu gasto online y ahorrar dinero por Internet - Nobbot

Consejos para controlar tu gasto online y ahorrar dinero por Internet

Con la llegada de la crisis controlar nuestros gastos se ha convertido en una tarea ineludible. No, controlar no quiere decir que se acabaron las compras en Amazon, las cenas fuera de casa o cualquier otro capricho que os venga a la mente en este momento. En realidad el truco está en medir esos gastos para que a final de mes no nos llevemos ninguna sorpresa.

Para haceros esa tedios tarea más fácil, en AnexoM hemos recopilado algunos de los mejores gestores de contabilidad personal para que podáis llevar todas vuestras transacciones al día, controlar vuestros pagos con calendarios y gráficos y, en definitiva, conseguir que ahorrar no se convierta en una misión imposible. Eso sí, para controlar vuestra fuerza de voluntad a la hora de evitar una compra, aún no se ha inventado nada.

Moneytrackin’

Moneytrackin’ es una herramienta online con la que podremos controlar nuestros gastos de forma fácil y rápida. Todos los gastos que hayamos tenido pueden introducirse en nuestra cuenta con un simple click y, en el caso de contar con pagos periódicos, podremos introducirlos en el calendario para que se repitan , y de paso que nos avise cuándo llegarán y el balance que nos quedará en nuestra cuenta tras el desembolso.

Tenemos la posibilidad de añadir una o más personas a una misma cuenta, por lo que si tu pareja o hijos realizan un gasto también podrán reflejarlo desde cualquier lugar. También os será de utilidad la red colaborativa de Moneytrackin’ en la que miles de usuarios como vosotros, ceden continuamente sus experiencias y trucos respecto a la contabilidad y ahorro familiar.

Página oficial | Moneytrackin’

TESO 2.0

Para aquellos que además de la cuenta familiar también quieran controlar la de la empresa o incluso sus acciones en el mercado de valores, TESO 2.0 será su herramienta ideal. Se trata de una aplicación gratuita online que nos permitirá realizar conciliaciones bancarias, controlar nuestras cotizaciones entre más de 1000 valores internacionales y llevar al día con actualizaciones y alertas nuestras previsiones de pago.

Su punto fuerte es la posibilidad de exportar todos nuestros movimientos en forma de bases de datos y hojas de cálculo, con lo que podremos realizar los gráficos y cuentas que TESO 2.0 no nos permita realizar debido a su sencillez.

Página oficial | TESO 2.0

BillMonk

De las tres propuestas presentadas BillMonk es sin lugar a dudas la más juvenil. Si vives en un piso compartido, con las correspondientes compras y pagos de recibos que ello implica, o el reparto de gastos en cenas, regalos, viajes u otras actividades con tus amigos se convierte un suplicio, esta herramienta online te permitirá controlar las cuentas de forma fácil y rápida. Además puedes agregar otros usuarios a tu red para contrastar movimientos.

Además de eso BillMonk cuenta con un gestor de préstamos, ya no simplemente de dinero, sino también de libros, música, películas… Recuerdas aquél DVD que dejaste a alguien y nunca más has vuelto a saber de él, pues eso no te habría pasado contando con esta inestimable ayuda.

Página oficial | BillMonk