Cuatro increíbles rutas que puedes realizar en Google Maps - Nobbot

Cuatro increíbles rutas que puedes realizar en Google Maps

Google Maps

Bien es sabido por todos que Google Maps ha sido siempre un lugar estupendo para poder viajar de forma económica y sin movernos del sofá, y la inclusión de la vista a pie de calle con Street View mejoró aún más esa faceta. No digo que este servicio sirva de sustituto para un viaje real, pero es un consuelo válido cuando la situación no permite hacer las maletas.

Y si “viajar” de forma aleatoria en esta web no os parece suficiente, mucha atención a las rutas en Google Maps preparadas por la propia compañía para llevarnos directamente a lugares únicos en el mundo. Algunas nos llevan a puntos distantes y otras nos embarcan en viajes muy especiales por zonas concretas, pero todas merecen la pena.

Navega por el Amazonas

Google Maps

¿Qué te parecería coger un barco y recorrer el misterioso Amazonas? Bueno, si tienes miedo de acabar como los protagonistas de The River o el clima húmedo no te sienta bien, quizás prefieras probar con la ruta montada por la impresionante zona de Río Negro, el afluente más caudaloso del gran río sudamericano. Un espacio verdaderamente único.

Más información | Google Maps

Visita los puntos más célebres de Italia

Google Maps

Pero también hay opciones para quienes prefieran el ladrillo a la naturaleza. ¿Qué vamos a decir que no sepáis ya de Italia? El bello país está plagado de marcos incomparables, y desde Google Maps es posible recorrer los más importantes, observar en detalle las zonas que los rodean e imaginar por unos instantes que estamos allí. Con un buen plato de pasta al lado, lo mismo hasta nos lo creemos.

Más información | Google Maps

Descubre el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Google Maps

Desde la Muralla de Ávila hasta el Memorial por la Paz en Hiroshima, pasando por puntos como Stonehenge o las ruinas de Pompeya. Es muy difícil encontrar tiempo para visitar el conjunto de emplazamientos que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, pero al menos podemos hacernos una idea de por qué figuran en esta particular lista gracias a la selección disponible a pie de Street View.

Más información | Google Maps

Toma un tren en los Alpes suizos

Google Maps

Y otro viaje de ensueño para terminar, éste a bordo de un tren que recorre una zona tan mágica como los Alpes suizos. Son 122 encantadores kilómetros a bordo del tren Rhaetian Railwa, recorriendo la distancia que separa Albula y Bernina. Un buen calentamiento mientras ahorramos el dinero suficiente para comprar el billete en cuestión.

Más información | Google Maps
En Anexo M | Los paseos virtuales más curiosos que dar con Google Street View, Los sitios más curiosos y extraños que se pueden ver en Google Maps

  • C. Roberto

    No dejan de sorprender con Street View. De estos me quedo con los lugares patrimonio de la humanidad. Es lo que nos queda si no tenemos dinero para viajar…