Diseña y vende tu ropa por internet - Nobbot

Diseña y vende tu ropa por internet

En una sociedad en la que, por suerte o por desgracia, la primera impresión es muchas veces tu tarjeta de visita, la ropa que lleves puesta en cada momento podría cambiar del devenir de tu futuro. Cada vez más destacar entre la multitud se ha convertido en una asignatura pendiente y, en cuestiones de moda, haber llegado a una globalización de estilos y marcas de ropa es un profundo bache en tan tortuoso camino.

No es de extrañar que la búsqueda de diseños originales haya supuesto un gran negocio para quienes se dedican a vender ropa por internet. Precisamente en la red podemos encontrar una fuente inagotable de tiendas que crean sus propias ropas para aquellos que rechazan ir vestidos de la misma forma que el 90% de la gente, pero en esta ocasión nuestro objetivo es otro bien distinto: ser capaces de diseñar ropa por internet y poder vestirte con tus propias creaciones de moda días después.

ShirtMockup, tus diseños de camisetas a un click

Empezamos con el paso más básico e iremos avanzando en posibilidades en los siguientes enlaces. El principio es crear nuestro diseño y ver cómo queda implementado en nuestra futura camiseta, y en ShirtMockup encontramos lo justo y necesario para hacer eso. De forma totalmente gratuita y sin registros podremos crear nuestras propias camisetas sin necesidad de tener nociones básicas de programas de edición de imagen como Photoshop. Si de lo contrario dominamos un poco la herramienta de Adobe tenemos la opción de descargarnos diversas plantillas PSD para realizar el diseño desde nuestro ordenador.

La posibilidad de crear nuestras camisetas de fútbol, diseños divertidos o camisetas con un fin comercial o publicitario está tan solo a un click de ratón. Escoge color y forma de tu camiseta e introduce tus propias imágenes o frases para crear una pieza única.

Página oficial | ShirtMockup

Teezy, crea y vende tu ropa online

Hay multitud de formas de crear tu propia camiseta. La principal es llevando tu propio diseño impreso a una imprenta y que ellos se encarguen de realizar el acabado final y la estampación del mismo. Sin embargo de esta forma nunca sabes si finalmente quedará como tú quieres, ya sea por los colores, la colocación del estampado o si quedará muy recargado. En Teezy, en cambio, tenemos la posibilidad de saltarnos ese paso y, además, saber en todo momento si queremos nuestro logo, imagen o letras un milímetro más arriba o abajo.

La página cuenta con multitud de creaciones prediseñadas, la mayoría destinadas a crear camisetas de tono humorístico, pero también nos permiten subir nuestras propias imágenes, colocarlas en la camiseta y ver cómo quedaría una vez puesta la ropa. Como en otras páginas siempre podemos optar por adquirir alguno de los diseños que han hecho otros usuarios, pero lo que realmente marca la diferencia es la opción de poder crear nuestra propia tienda de ropa online y vender nuestros diseños.

Página oficial | Teezy

Spread Shirt, el negocio de la moda en tus manos

Ya hemos visto una opción con la que crear nuestras propias camisetas y poder venderlas en una tienda online, así que de poco serviría conocer otras salvo para comparar calidades. En Spread Shirt podemos escoger entre más de cien diseños predeterminados para implantar en nuestras camisetas, o de lo contrario crear uno a base de inserción de textos e imágenes propias. Escogemos tallas, colores y número de camisetas a comprar para que en unas semanas el envío llegue a nuestra casa y podamos disfrutar de ropa personalizada.

También se nos incluye la citada opción de crear y dirigir nuestra propia tienda de camisetas online de forma totalmente gratuita, pero ¿y si no queremos comprometernos con la apertura de una tienda online y sin embargo nos encanta diseñar camisetas? Aquí entra la mayor bondad de esta página, poder crear un diseño y ofrecerlo a la tienda online. Nuestro diseño se aprueba y pasa a formar parte de los predeterminados en el diseñador de camisetas, recibiendo una comisión determinada por nosotros mismos con cada venta que porte nuestra creación.

Página oficial | Spreadshirt

  • Algunas veces me he hecho camisetas en una imprenta que tengo cerca de casa, pero la calidad nunca ha estado muy allá… Probaré estos servicios en mis próximos intentos, a ver qué tal quedan.

  • Txaumes

    Hum!! La segunda opción no la conocía, pro tengo un par de diseños que igual empiezo a poner en marcha…

  • muuaa

    estos diseños son unicos nunca los vieron pueden tener ropa q nadien tiene si ustedes quiern pueden tenerla.
    pueden comprarla y difrutarla es la ropa mas asombrosa y ensima a muy bajos precios la marca muuaa es lo mejor

  • Si quieren desarrollar una verdadera colección de ropa, con la intención de comercializar sus productos en tiendas o en venta por internet, no duden en contactar con NV Concept. Un equipo de verdaderos profesionales a su servicio para el completo desarrollo de su proyecto de marca. Cubrimos absolutamente todas las etapas de desarrollo desde los diseños y sus fichas técnicas hasta la fabricacción de su muestrario (las prendas fisicas) y gestión de producción… no se compliquen en querer resolver asuntos que no tienen secreto. Contacte con nosotros en info@nv concept.com y le comunicaremos con uno de nuestros agentes.
    Gracias por su atención
    Un cordial saludo

    Tairou

  • hola me llamo jessica me encanta aser disenos propios desde aora voy a se la estrella mas dibertida chaaauuuuuuu besosssssssss

  • Antón

    Os recomiendo este artículo sobre las mejores tiendas para comprar camisetas frikis ya que cuenta con muchos enlaces a tiendas españolas de venta de camisetas de diseñadores anónimos pero muy creativos.