Doce usuarios de Instagram a los que no puedes perderle la pista en 2014 - Nobbot

Doce usuarios de Instagram a los que no puedes perderle la pista en 2014

instagram

Con multitud de personas huyendo de Facebook como si no hubiese un mañana, una de las alternativas que parece ganar más peso en 2014 es la red social de fotografía Instagram.

Además, ahora que todas las plataformas ya cuentan con su propia versión de la popular aplicación, el crecimiento de usuarios está siendo espectacular. ¿A quién deberíamos seguir de entre toda su población activa? Aquí tenéis doce usuarios a los que no perderles la pista.

Para los cocinillas

comida

@jamieoliver: el popular chef inglés nos muestra algunos de sus mejores platos y aprovecha los vídeos de Instagram para contarnos trucos de cocina.

@lindsaymaitland: una cosa es hacerle fotos a la comida y otra es ser un experto en fotografiar comida, Lindsay pertenece al segundo grupo.

@abckitchen: es uno de los restaurantes más exclusivos, pero ya que no vamos a poder hincarle el diente a sus platos, al menos podemos quedarnos alucinados con el trabajo de sus chefs.

Para los amantes de la naturaleza

nat

@alaskafromscratch: parece increíble que todas las fotografías de esta cuenta estén hechas con un iPhone, los parajes que retrata parecen de cuento de hadas.

@jonessnowboards: acompaña al snowboarder Jeremy Jones a algunas de las montañas más bonitas de nuestro planeta. Querrás estar ahí, pero tendrás que conformarte con disfrutar de sus vídeos y fotos.

@dearbeta: ¿puede un perro ser fotogénico? este Bulldog lo tiene clarísimo, y si eres fan de los animales te vas a quedar prendado de sus monerías.

Para los fans del famoseo

glam

@mtv: Instagram nos brinda la oportunidad de colarnos por la puerta de atrás de MTV para conocer las últimas novedades y curiosidades sobre sus estrellas.

@kingjames: LeBron James quiere que envidiemos su vida y su colección de zapatillas deportivas, y vaya si lo hacemos. Un crack con algunas fotos realmente divertidas.

@caradelevingne: la modelo Cara Delevingne nos ofrece un paseo muy personal (y loco, todo sea dicho) por el mundo de la alta costura

Para los fotógrafos en potencia

foto

@pketron: lo de Pei Ketron es sencillamente espectacular. Su colección de más de 2.500 fotografías no tiene ningún desperdicio.

@alice_gao: otro punto de vista de la ciudad de Nueva York de manos de una fotógrafa profesional. Comida, animales, arte y costumbrismo, todo en uno.

@annstreetstudio: los creadores de Cinemagraph también tienen un famoso estudio de fotografía neoyorkino, y por lo visito en sus fotos se han ganado su éxito a pulso.

  • Serraz Dada

    Mi favorito es @mtv con quien conozco las últimas novedades y curiosidades sobre sus estrellas. 🙂

  • Mará Adanez

    Cómo lo sabes!! Yo con MTV voy a muuuuuuuuuuerte!