Graba un vídeo de cachondeo sobre su viejo coche y Nissan se lo compra - Nobbot

Graba un vídeo de cachondeo sobre su viejo coche y Nissan se lo compra

nissan_5be13f4b9c32b2c68021fc2d9_l

En OhMyBusiness! nos gusta ofreceros historias inspiradoras. Esta es una de esas reconfortantes muestras de que la creatividad, el saber hacer y el buen humor pueden tener su recopensa en el mundillo de los negocios (aunque el negocio que te traigas entre manos sea vender un viejo coche destartalado…)

Luke Aker se dedica a hacer vídeos promocionales en Orlando. Hace poco decidió que había llegado el momento de separarse de su viejo Nissan Maxima de 1996. Puso un anuncio en Craiglist y para hacerlo más atractivo grabó una parodia de los viejos y clasicos anuncios de coches.

En su vídeo, Aker repasaba —con bastante canchondeo— el excelente equipamiento de su Nissan: “tiene ruedas, tiene cinturones de seguridad…”. La música épica y la voz engolada terminaban de conferir al spot un aire retro irresistible.

Ved el vídeo y seguid leyendo, porque la historia tienen final feliz.

Lo que ocurrió después nos ha encantado. Nissan se puso en contacto con él a través de Twitter y le anunció que quería comprar su cochazo: “queremos hacerte una oferta”.

Y así es como Luke vendió su Nissan y Nissan aprovechó para comnunicar y ganar repercusión de un modo emocional y simpático.