Instagram presenta 3 nuevas herramientas de negocio para marcas - Nobbot

Instagram presenta 3 nuevas herramientas de negocio para marcas

instagramvideos_c89a405104fe189020b83fd10_l

La red social de fotografía más popular del momento acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva suite de herramientas para empresas que, aseguran, ayudará a mejorar la imagen de marca y a aumentar el número de seguidores de tu negocio. Estará disponible a partir de las próximas semanas y se trata, dicen, de la respuesta de Instagram a la demanda de información que desde hace tiempo venían solicitando las marcas.

Las empresas quieren conocer la mayor cantidad de información posible sobre cómo los usuarios se relacionan con las fotos y los vídeos de sus perfiles de Instagram. Y precisamente para satisfacer esta demanda llegan a la red social 3 nuevas herramientas de medición y análisis que permiten monitorizar la reacción del usuario a sus publicaciones e incluso ofrecen recomendaciones sobre qué y cuando publicar, atendiendo al comportamiento del usuario.

Estas 3 herramientas son:

Acount Insights: proporciona información sobre las impresiones y el alcance de su cuenta, e incluso ofrece un examen semanal que analiza el engagement del usuario con la marca y si aumenta o no la conciencia de nuestro negocio en Instagram

Ad Insights: de manera muy similar a la anterior pero centrándose esta vez en los anuncios pagados, Ad Insights analiza el rendimiento de las campañas de publicidad en Instagram. Proporciona igualmente información sobre el alcance o las impresiones de cada anuncio individual, así como la frecuencia, e incluye un resumen de los ‘me gusta’ y los comentarios generados por cada uno de los anuncios.

Ad Staging: es una herramienta de comunicación y colaboración entre el anunciante y el equipo creativo, que permite previsualizar, guardar y trabajar de forma colaborativa en los distintos anuncios y campañas creativas de la marca en Instagram.

instagramaccountsinsights_4297df6c0326adb15658b981b

Vía: The Next Web