Las mejores páginas con recetas de cocina (II) - Nobbot

Las mejores páginas con recetas de cocina (II)

cocinaCon la intención de echar una mano a todos aquellos que, cuando la crisis lo permita, puedan independizarse y empezar a vivir a su ritmo, ayer empezamos aquí en AnexoM un especial que recoge las mejores páginas con recetas de cocina de toda la red.

Una pequeña ayuda que seguro servirá de mucho a aquellos que, aunque con ganas, nunca saben por dónde empezar cuando se plantan frente a los fogones, y siempre acaban recurriendo a lo más fácil. Porque no es lo mismo comerse un plato de arroz blanco que un Risotto Mantecado con Frutas del Bosque, ya es hora de que empieces a experimentar con las páginas de recetas que hoy te presentamos.

Sopas

Calientes, frías, en cualquier época del año la sopa es un plato fácil de preparar y más aún de tragar. El problema es que estamos tan acostumbrados al gazpacho y los fideos que nos parece increíble encontrar una sopa que no tenga nada que ver con estos dos elementos. Internet, como siempre, guarda muchos secretos y en sitios como Directo al paladar descubriremos que hay muchos más tipos.

Pasta

El alimento de los jóvenes independizados por excelencia, la pasta. Esta familia culinaria de origen chino, no italiano, es la que mejor nos puede ir para salir de un apuro, pero por favor, olvidaos de los platos de pasta preparados e intentad darle una oportunidad a vuestras habilidades en la cocina siguiendo las guías de Recetas de Pasta, una página que sigue el esquema de los blogs, mostrando continuamente nuevas recetas de pasta.

Arroz

Otro de los elementos salvavidas además de estar buenísimo y ser muy sano, nos saca de un apuro en menos de media hora. Eso sí, hay que dejar de lado por una temporada el arroz a la cubana y atreverse con algunas de las originales recetas que encontraréis en Recetas de Arroz. Yo he visto una de arroz rojo que me ha dejado alucinado, así que ya tengo menú para este fin de semana.

Microondas

Manda narices que buscando páginas de recetas para microondas la mayoría de enlaces con los que me he encontrado fuesen referidos únicamente para hombres. Pese a ello lo que he descubierto es que si no eres un hacha en la cocina, el aparato de calentar la leche y las pizzas también puede servir para preparar verdaderas virguerías. Pasaros por Recetas de Microondas y descubriréis que para preparar un solomillo a la pimienta no necesitáis realizar grandes proezas.

  • De aquí me quedo con las de pasta, que son las que más juego me dan 😛

  • Yo me quedo con las de microondas que para mi es la ley del minimo esfuerzo!!
    Buen post!