Las mejores redes sociales en español sobre videojuegos - Nobbot

Las mejores redes sociales en español sobre videojuegos

Ser jugador, aún a día de hoy, es más duro de lo que parece. Encontrar gente que comparta tus mismos gustos, que nunca se canse de tener un mando entre las manos, que sea capaz de ponerte en un aprieto cuando juegas contra ellos online… en definitiva, que disfruten del mundo del videojuego a tu mismo nivel.

Por suerte las comunicaciones a través de internet hacen mucho más fácil crear tu propia comunidad de jugadores, encontrando usuarios que tengan los mismos juegos y nivel que tú para poder compartir, no sólo opiniones, sino también algunas horas de vicio. Para hacértelo aún más simple, a continuación tienes algunas de las redes sociales sobre videojuegos en nuestro idioma más activas.

GamesBand

GamesBand fue una de las primeras redes sociales centradas en el mundo del videojuego en aparecer, un club en el que jugadores de habla hispana comparten gustos, comentan noticias y hacen nuevos amigos o rivales. El sistema cuenta con un nivel de karma para cada usuario con el que ganar puntos y participar en sorteos de juegos.

Tiene una comunidad de grupos y clanes muy grande, para todo tipo de juegos, ya sean de deporte, shooters o de estrategia. Además el sistema ofrece noticias y análisis para estar al día de la actualidad jugona.

Página oficial | GamesBand

Nosplay

Tras unirse a otra conocida red en español, Nosplay ha engordado su número de usuarios considerablemente, pasando a ser una de las redes sociales sobre videojuegos más seguida y participativa. Además de las noticias y análisis de sus redactores los usuarios pueden crear sus propios contenidos y darlos a conocer.

El sistema cuenta también con una red de compra-venta de juegos, por lo que si quieres deshacerte de algunos juegos o ver qué ofertas hay de una forma más personal, puedes echarle un ojo a esa posibilidad.

Página oficial | Nosplay

TagUin

Por último os damos a conocer TagUin , otra red social sobre videojuegos en español en la que conocer jugadores y participar en torneos y campeonatos de PC y consolas. Su punto flaco es el diseño, con el que pierde varios puntos frente a otras plataformas, pero eso no quita que su comunidad de usuarios sea lo suficientemente activa para echarle un vistazo.

Si además eres fan de títulos como World of Warcraft, aquí encontrarás gente con la que unirte a clanes y grupos, algo especialmente recomendable si tu nivel no es demasiado alto.

Página oficial | TagUin

  • zero

    El registro en Gamesband está cerrado :S

  • Para ZERO:
    entra en la web como usuario invitado y luego regístrate desde un link que hay dentro. Si funciona, comprobado.