Las redes sociales más extrañas - Nobbot

Las redes sociales más extrañas

Aunque muchos afirmaron que la moda de las redes sociales tenía fecha de caducidad, lo cierto es que parecen tener más energía que nunca y cada día nacen nuevas propuestas, más centradas en suplir las necesidades de un público concreto que alcanzando la fama de gigantes como Facebook.

De entre todas esas ideas hay algunas realmente extrañas, ya no por lo que proponen en sí, sino por estar a enfocadas a un nicho muy pequeño. No es cuestión de catalogarlas como mejores o peores, simplemente son distintas. Las que tenéis a continuación son algunas de las más raras que podéis encontrar en la red.

IntellectConnect

Si Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory, crease una red social, seguro que se parecería mucho a IntellectConnect. La idea, y leo textualmente, es encontrar un sitio en el que poder hablar con gente intelectualmente curiosa. Es decir, que si lo tuyo no es hablar del tiempo o lo que has hecho el pasado fin de semana, sino de libros u obras de arte, puede que ésta sea la red social que has estado buscando.

Página Oficial | IntellectConnect

matchAdream

¿Recordáis esos libros que explicaban los sueños y las pesadillas? Nunca tuve uno, pero sorprendentemente era uno de esos libros que podías encontrar en casi cualquier casa y, como mínimo por curiosidad, buscabas qué diablos significaba aquello de pasarte toda la noche volando. matchAdream une ese concepto, ofreciendo un diccionario de sueños, con la idea de una red social en la que compartir tus sueños con otras personas para intentar encontrar sus significados.

Página Oficial | matchAdream

Stache Passions

Stache Passions, y ojo porque su rareza se sale de la escala, es una red social para gente con bigote o aquellos que ven en el vello facial una característica irresistible. Aún no he conocido una mujer que no diga aquello de “pinchas”, pero imagino que alguna habrá, de ahí que la segunda opción en esta red social, además de encontrar gente con tu misma afición, sea encontrar pareja.

Página Oficial | Stache Passions

Vampire Freaks

De entre todas las presentadas, sin duda Vampire Freaks es una de las que más éxito está teniendo, con un crecimiento imparable que aumenta sus números cada día. La temática está clara cuando se habla de vampiros, si lo tuyo es la literatura, el cine, el arte o incluso la música gótica, aquí encontrarás más de un millón de personas con las que compartir tu oscura afición.

Página Oficial | Vampire Freaks

  • Pues a mi mujer le encanta la barba! Yo no soy muy de bigote, pero sí me gusta mucho más la cara q veo en el espejo cuando llevo perilla, si no, es muy redonda…

    La de Intelliconnect, la veo mucho más útil que CaraLibro, por ejemplo,no hace falta ser un Sheldon para tener ciertas inquietudes artísticas y literarias, que en el mundo actual casi parecen mal vistas (que si eres un fantasma, enterao, snob, pijillo, “añada su insulto aquí”)

    Interesante post. Original.

  • C. Roberto

    Creo que en mi caso sería de la red de los bigotazos… aunque sería principiante a la altura de algunos de sus miembros