Los 23 usuarios de Instagram más originales en los que inspirarse - Nobbot

Los 23 usuarios de Instagram más originales en los que inspirarse

insta

Internet nos ha acercado muchas cosas a las que antes podía ser difícil llegar. De alguna forma, ha conseguido universalizar nuestra vida para que aspectos que antes podían estar más alejados de nuestro día a día, ahora estén al alcance de un click en nuestro ordenador o pulsar sobre una aplicación de nuestro móvil.

Una de esas innovaciones es acercarnos al mundo del arte (y las fotos de gatos y morritos de pato) a través del mundo de la fotografía. Además de para dejarnos alucinados con algunas imágenes, estas fotografías también nos pueden servir de inspiración para nuestras creaciones, así que, para echaros un cable, recopilamos 23 cuentas de Instagram capaces de inspirar que deberías empezar a seguir hoy mismo. Y si quieres más, aquí encontrarás otras 20 que destacan por sus historias (Instagram Stories) u otras cuantas que triunfan por motivos extraños. Tampoco te olvides de comprobar qué trucos utilizan los instagramers más populares para triunfar.

1st

Hasta las ciudades más demacradas pueden esconder en su interior una visión mágica de sus calles. Con 1st, el fotógrafo Brian Alcazar se encarga de plantarnos ante ella para que nunca más dudemos de lo espectacular que puede llegar a ser un callejón aparentemente peligroso dependiendo de los ojos con los que lo miremos.

Una foto publicada por Brian Alcazar (@1st) el

1924us

Hay un pequeño hipster detrás de cada usuario de Instagram, y Venture Onward, con su cuenta de 1924us, se encarga de sacarlo a relucir en cada una de sus imágenes. Entre fotografía, montajes y diseño de logos e imágenes, Venture nos traslada a un mundo de barbas y carreteras perdidas del que es imposible salir.

Una foto publicada por @1924us el

Andy_best

Si estás cansado de los fondos de pantalla de tu móvil u ordenador, Andy Best llega para solucionarlo con imágenes que te quitaran el hipo. Ya sea en vídeo o fotos, este director de imagen de RedBull atesora en su cuenta una cantidad increíble de imágenes preciosas e instantáneas de acción.

Una foto publicada por Andy Best (@andy_best) el

Artofvisuals

Si necesitas inspiración para tus fotografías, has llegado al sitio indicado. Artofvisuals se encarga de recoger algunas de las mejores imágenes de Instagram para ponerlas a nuestro alcance y enamorarnos con el impacto de bellezas como esta.

Ben Brown

Ben Brown es un fotógrafo y YouTuber que nos acerca a la naturaleza desde la cámara de su teléfono. La belleza de sus imágenes es absolutamente increíble y sumarse a sus seguidores es probablemente una de las decisiones más acertadas que vas a hacer hoy.

Bethanymarieco

Moda, estilo y las imágenes más impresionantes de Los Angeles se dan cita en esta cuenta de la fashion blogger Bethany Marie. Si la belleza de Estados Unidos no te enamora, lo hará su facilidad para quitarte el sentido con sus numerosos retratos.

Una foto publicada por Bethany Marie (@bethanymarieco) el

Curious2119

¿Sabes esas veces en las que pasas por un sitio al que has acudido decenas de veces y de repente lo ves desde una perspectiva completamente distinta? Tim Landis, dueño de la cuenta Curious2119, convierte esa sensación en algo diariamente habitual con sus imágenes.

Una foto publicada por Tim Landis (@curious2119) el

Danielkordan

Cuando un fotógrafo se especializa en una clase de imágenes, puede acabar ofreciendo un nivel de maestría capaz de dejar atónito a cualquiera. Daniel Kordan eligió los paisajes de ensueño y no hay ninguna duda de que, en cierta medida, ha alcanzado su objetivo.

Una foto publicada por Daniel Kordan (@danielkordan) el

Dirka

A vista de dron, así nos quiere enseñar el mundo el fotógrafo Dirk Dallas desde su cuenta Dirka, en la que toma instantáneas preciosas desde las alturas para que nos acerquemos a lugares habituales desde una perspectiva completamente única. Carreteras, parques y ciudades con una vista cenital que no dejará indiferente a nadie.

Una foto publicada por Dirk Dallas (@dirka) el

Dylan Furst

Si lo tuyo son los paisajes de película, Dylan Furst sin duda es tu hombre. Si crees que ya no puede haber fotos de montañas y lagos que te sorprendan, te aseguro que de su mano vas a descubrir un universo que te dejará sin aliento y con ganas de coger la mochila y echar a andar.

The rain is really coming down in Washington right now. It’s time to head into the forest.

Una foto publicada por Dylan Furst (@fursty) el

Fawn_shoppe

El mundo de la moda y los niños se unen para dar vida a las fotos de la tienda de ropa Fawn Shoppe en la que una madre se encarga de servirnos de inspiración no sólo para nuestras fotografías, también para el estilo de los más pequeños de la casa.

Una foto publicada por Fawn Shoppe (@fawn_shoppe) el

Forrestmankins

Hay algo inevitablemente bello en los viajes de carretera. Algo que nos fascina y atrapa hasta arrastrarnos a un coche y lanzarnos a recorrer mundo. No es fácil y no es una posibilidad que esté al alcance de cualquiera, pero al menos con cuentas como la de Forrest Mankins podemos acercarnos a ese viaje desde la pantalla de nuestro móvil.

Una foto publicada por Forrest Mankins (@forrestmankins) el

Instagram

Lejos de ser una fuente inagotable de publicidad, lo que ofrece la cuenta de Instagram es una recopilación de las mejores fotos que pasan por sus servidores. Imágenes en las que puedes encontrar de todo y de todos, pero sobre todo una espectacularidad y gusto por el arte difícilmente repetible. Quién sabe, a lo mejor algún día también vemos una foto tuya ahí.

Una foto publicada por Instagram (@instagram) el

Jannikobenhoff

¿El arte tiene edad? Por supuesto que no, y para muestra un botón, o mejor dicho, un fotógrafo. Jannik Obenhoff tiene sólo 16 años y ya es toda una eminencia en Instagram gracias a sus instantáneas. Nos lleva a todos un buen puñado de años de ventaja.

Una foto publicada por Jannik Obenhoff (@jannikobenhoff) el

Jeffonline

¿Algún enamorado de París en la sala? No te preocupes, si tú aún no eres uno de ellos, estás a un click de distancia de convertirte en un adicto a la ciudad francesa. Jefferson Kent se encargará de acompañarte para que te conviertas en un amante de sus calles y monumentos.

Una foto publicada por jefferson kent york (@jeffonline) el

Linxspiration

Destinada a acercar el lujo y la elegancia, esta cuenta enfocada para hombres recoge imágenes espectaculares en las que la moda, el interiorismo y los superdeportivos se dan cita en instantáneas capaz de despertar nuestros deseos más profundos.

Natgeo

No hay mejor forma de encontrar la inspiración que estás buscando que acudir al sitio donde nace. Los fotógrafos de National Geographic son capaces de encontrarla en cualquier lugar y es algo que demuestran día tras día con las imágenes que cuelgan en su cuenta de Instagram. Y sí, por si tienes alguna duda, allí hay algo más que fotos de animales.

Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

Onthere

Onthere es la cuenta de fotografías de viaje con la que tus ahorros de todo el año encontrarán una razón para acabar invertidos en un billete de vuelo. Onder Turkmen es el hombre que está detrás de ellas y ofrece vistas tan impresionantes como esta.

Una foto publicada por Onder Turkmen (@onthere) el

Ourvintagefarmhouse

Seguir a Sarah, una diseñadora, artista y madre, te hará desear con todas tus fuerzas vivir en su casa algún día. Además de servir de inspiración para tus fotografías, derretirte con su gusto para decorar puede acabar consiguiendo que se te pegue algo de su encanto.

Potatounit

Wayne y su cuenta de PotatoUnit nacieron con un único objetivo, que acabes completamente enamorado de California, sus parques naturales y ciudades. Pasar por su perfil de Instagram y no tener unas ganas tremendas de reservar el próximo vuelo a San Francisco o Los Angeles es prácticamente imposible, pero si quieres ponerte a prueba, te invitamos a hacerlo.

Una foto publicada por Wayne (@potatounit) el

Real_Simple

La vida real también puede ser maravillosa y los ingredientes que descansan en tu nevera o en tu despensa están a un paso de convertirse en una obra de arte. ¿No te lo crees? Entonces la cuenta de gastronomía y decoración Real Simple tiene una sopresa guardada para ti.

Una foto publicada por Real Simple (@real_simple) el

Thiagomlcorrea

Todos tenemos cierto masoca en nuestro interior. Nos encanta dejarnos llevar por el lujo de otros y nos maravillamos con lo que puede aportar a los que lo poseen. Sin embargo encontrar una cuenta que una el mundo de la fotografía y el lujo con cierto gusto es difícil, o al menos lo era hasta que conocimos los viajes de Thiago Correa.

Una foto publicada por Thiago Correa (@thiagomlcorrea) el

Wisslaren

De la mano de Christoffer Collin descubrimos la visión de Wisslaren, un fotógrafo alucinante con un ojo impresionante para capturar imágenes que parecen extraídas con precisión quirúrgica desde lo más profundo de nuestros sueños.

Side light from yesterday morning.

Una foto publicada por Christoffer Collin (@wisslaren) el

En Nobbot | 20 cuentas de Instagram que valen más (o igual) por sus historias que por sus fotos

¿Cómo consiguen las grandes celebrities de Instagram tantos seguidores?

  • Pedro Santamaria

    Wow!! algunos dejan con la boca abierta. La foto de littlecoal es genial.

  • C. Roberto

    Haciéndome seguidor inmediatamente

  • David

    Una pena que la mayoría de las fotografías no estén sacadas con el móvil, yo instagram lo entiendo como una red social de fotografía movil, para el resto ya está 500px ; 1x ; o flickr etc.
    Entiendo que es otra manera de hacerte publicidad, pero no la comparto, ocurre lo mismo en Eyeem una pena

  • Completamente de acuerdo con David. Yo entiendo Instagram como uns red de fotos hechas con el móvil y procesadas con el móvil, con la característica unica de la inmediatez de la toma y la publicación de la imagen. Lo demás a mi no me genera el mínimo interés (dentro de la red Instagram)

  • Berta

    Está muy bien que siempre nos digan los usuarios más vistos o con más seguidores, pero creo que aún hay muchos más usuarios de Instagram por conocer que al parecer, hasta que no tengan X seguidores parece como si no fueran buenos o importantes.

  • Óscar

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la fotografía de murad no tiene mucho más allá, saturaciones que a veces se sobrepasan. Por no decir que del resto sólo se salvan unos 5, que son realmente fotógrafos increíbles.
    En España también hay grandes fotógrafos que tienen sus cuentas en Instagram, y ya no hablo de aquellos que continuamente usan los filtros en blanco y negro que acaban por cansar a cualquiera.
    En definitiva una selección un tanto escasa y mal buscada.

  • Jose