Los mejores servicios para crear una página personal gratis - Nobbot

Los mejores servicios para crear una página personal gratis

Pagina personal

Disponer de una identidad en Internet es algo básico hoy en día, tanto para profesionales que necesiten obtener visibilidad como para cualquier persona que quiera disponer de una apropiada carta de presentación online. Crear una web personal es la mejor solución para ello, pero no todo el mundo tiene los conocimientos técnicos necesarios o está dispuesto a pagar por ello.

Como solución intermedia, existen numerosos servicios que nos permite crear una página personal gratis bastante atractiva. De esta forma podemos disponer en cuestión de minutos de un espacio propio que podremos usar de referencia digital en adelante.

Naturalmente, estas herramientas cuentan con limitaciones propias y no pueden compararse al dominio total que ofrece una web desarrollada por cuenta propia, pero en muchos casos se pueden obtener beneficios extra si estamos dispuestos a pagar un poco. Aquí van tres ejemplos que nos pueden ayudar en esta tarea.

About.me, páginas personales como tarjeta de visita

Pagina personal

About.me el servicio más popular de esta categoría y el gran referente para cuantos vienen detrás. Con la simplicidad y el impacto en la imagen como grandes guías para sus diseños, podemos crear páginas que incluyan una gran foto de referencia, una descripción corta y una serie de enlaces a nuestros perfiles sociales en cuestión de minutos. Ofrece también una serie de datos estadísticos en su panel para los interesados.

Sitio oficial | About.met

Flavors.me, tu perfil digital completo

Pagina personal

La alternativa más conocida es Flavors.me, que presenta una propuesta similar en la base, pero muy llamativa en su versión premium. Ésta cuesta 20 dólares al año y amplía el número de plantillas disponibles, ofrece dirección web personalizada, enlaces ilimitados a medios sociales, versión móvil, formulario de contacto, estadísticas en tiempo real y otras ventajas.

Sitio oficial | Flavors.me

DooID, páginas personales atractivas y móviles

Pagina personal

De nuevo, DooID se presenta como una propuesta en los mismos términos, pero dejando mucho margen de personalización para las plantillas, versión móvil gratuita y una amplia variedad de servicios sociales para poder conectar. Nos permite también incluir códigos QR para actuar como tarjeta de visita digital.

Sitio oficial | DooID