Prepara tus vacaciones por internet con los mejores precios - Nobbot

Prepara tus vacaciones por internet con los mejores precios

Vacaciones

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis enfrascados en la preparación de vuestras próximas vacaciones: dónde ir, cómo, dormir allí, qué visitar, qué comer… Cosas y situaciones que puedes tener controladas casi al 100% (con un viaje nunca se sabe) gracias a internet.

A continuación encontrarás propuestas para planificar tu viaje, encontrar los vuelos más baratos, los mejores alojamientos o incluso algunas opciones para encontrar un coche de alquiler que se adapte a vuestra ruta. Todo en un par de tardes y sin moverte de casa.

Planificando el viaje

viaje

Se acercan las vacaciones y aunque tienes muy claro que quieres desconectar de la rutina no te has decidido por tu destino. Siempre puedes optar por las propuestas para viajes de última hora que comentamos en el pasado, para decantarte por un lugar o buscar inspiración.

Una vez controlado ese aspecto llega el momento de pensar si vale la pena, qué sitios vas a poder visitar, conocer la gastronomía de la zona, su vida nocturna. Para ello siempre puedes acabar buceando en los nutridos foros de viajes de la red como Los Viajeros u optar por servicios de información como minube.

Vuelos

avion

A la hora de buscar un vuelo que se adapte a nuestras condiciones y disponibilidades la oferta es inmensa. Hace algún tiempo os mostrábamos cómo buscar un vuelo barato en internet, y también a aprovechar la red de redes para comprobar nuestros vuelos. Ahora llega el momento de actualizarse buscando nuevas opciones.

Mucho mejor que andar buscando promociones o los vuelos de cada compañía es adentrarse en los buscadores de vuelos que tan de moda se han puesto ultimamente. Un vistazo rápido y automático a todas las aerolíneas que, de la mano de páginas como Kayak o SkyScanner, se consigue con mucho menos esfuerzo.

Alojamiento

Cama

Recientemente os aportábamos tres opciones para buscar hotel cuando estamos de vacaciones, y hoy os traemos un par más para que tengáis más a elegir. La primera de ellas es Booking, que tanto a nivel nacional como internacional nos puede salvar de un apuro.

La segunda es algo distinta, pasamos de alquilar habitaciones a alquilar apartamentos de particulares. Aunque a priori pueda parecer lo contrario, hay más gangas de las que imaginaríais. En airbnb escogemos ciudad, el alojamiento que nos guste y contactamos con el propietario para cerrar el trato. No es tan rápido como reservar un hotel, pero merece la pena.

Alquiler de coches

Rueda

Puestos a cambiar el rumbo de nuestras vacaciones, qué mejor forma de ahorrarnos dinero que optando por soluciones como el coche compartido, pero si queremos optar por viejas costumbres para movernos por nuestro destino, tocará alquilar coche.

En ese aspecto tenemos opciones muy recomendables como ealquilerdecoches o Reservas de Coches, y una vez estemos en el destino nada mejor para seguir ahorrando que utilizar las aplicaciones para buscar las gasolineras más baratas. Todo sea por volver a casa con una sonrisa en la cara.

  • Viajes a Tailandia

    ¡Excelente guía! Uno de los regalos que nos provee la tecnología moderna es el de hacer todo por Internet, y definitivamente cuando hablamos de viajes hay que aprovecharlo. Después de todo, es mucho mejor planificar una travesía entera desde casa que tener que ir personalmente a una agencia las veces que sea necesario. Saludos y gracias por los interesantes consejos.