¿Quieres saber cuánto gana Google, Facebook o Apple cada segundo? - Nobbot

¿Quieres saber cuánto gana Google, Facebook o Apple cada segundo?

dineron_86b5978db0312ed0caa12c73c_l

La comunidad ‘super amable’ para ahorrar dinero, Happier, ha diseñado un página animada en la que nos muestra los ingresos por segundo de las compañías tecnológicas más punteras.

Ya sabíamos que Google, Microsoft, Samsung o Apple ganaban mucho dinero. Cada tres meses nos lo hacen saber cuando sacan a la luz sus resultados financieros. Sin embargo, con esta interesante animación creada por Happier, es para quedarse alucinando…

Los datos han sido recogidos de los resultados oficiales de las compañías y se refieren a ingresos, no a beneficios, además de que no todos corresponden a los mismos trimestres fiscales.

No obstante, aquí van algunas cifras increíbles: Samsung es la compañía que más ingresos obtiene: 6.486 dólares por segundo. Le sigue Apple, con 4.540 dólares y después el fabricante taiwanés Foxconn, que ingresa 3.815 dólares por segundo.

También podemos visualizar los ingresos de otras compañías como Facebook, Nokia, Google, HP, Dell, Microsoft, IBM, Amazon, Intel, Cisco, Oracle o BlackBerry. Para acceder a la lista competa pincha aquí.

Vía Gizmodo