Tinder, la nueva app para ligar que está causando furor

tindergrande_a92f792068ea946c9dbd37808_l

Tinder es más que otra simple app para ligar, con ella puede poner nota y conseguir una cita con la persona de mayor puntuación, así como, la posibilidad de chatear con una persona que te ha calificado positivamente.

Entre todas las apps para ligar, ha llegado una que ha puesto los campus universitarios de Estados Unidos patas arriba. Ahora ya lo de ligar pidiendo fuego o la hora ha pasado a mejor vida y quien no está en la app Tinder no se come una rosca. Lo novedoso de Tinder es que además de puntuar a las personas, te pone en contacto con aquellas a las que has puntuado positivamente.

Tinder funciona de la siguiente manera, primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tu quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también os marcará con un corazón verde y se abrirá un chat para que podáis hablar.

El éxito ha sido tan rotundo que ya tienen más de 35 mil perfiles en la app y un millón de emparejamientos, entendiendo emparejamiento como dos personas que se han dado votos positivos entre sí y están conociéndose. Todo esto en menos de dos meses. Esta app la idearon 4 jóvenes: Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Chris Gulczynski que han sido respaldados por el grupo norteamericana IAC, responsable también Match.com. Por ahora sólo está disponible para iPhone de forma gratuita.

Según Bussines Insider, esta app la utiliza gente normal, es decir, ni frikis ni obesos y que realmente es efectiva para ligar. Pero eso sí, no dice nada sobre cómo se puede llegar a sentir la gente a la que le llueven los votos negativos por su físico. Esperamos que no cause los problemas que causó la app de Gossip en la Universidad de Barcelona.

2 respuestas a “Tinder, la nueva app para ligar que está causando furor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *