Tres tiendas online para comprar comida de Japón, México y Estados Unidos

Para disfrutar de comidas internacionales lo mejor es desplazarte hasta el país de origen, o en su defecto, visitar uno de los numerosos restaurantes que pueblan nuestro país. Obviamente esas opciones se nos pueden ir de las manos por temas de dinero, sobre todo la primera, así que toca pensar en una alternativa.

A continuación encontraréis tres tiendas online en las que comprar productos gastronómicos de Japón, México y Estados Unidos. Si no podéis ir a la comida internacional, la comida internacional vendrá a vosotros. Ojo a los golosos porque pueden dejar sus bolsillos completamente vacíos.

Japón Shop

Mi tienda de productos japoneses y coreanos de confianza. Lo lógico en este caso es lanzarse a por el sushi y las sopas, pero no olvidéis echar un vistazo a sus raros dulces y snacks salados, toda una experiencia con la que encontraréis cosas tan raras como la tableta de chocolate rellena de nubes.

Atentos también los fanáticos del té, aunque si lo vuestro es tirar por bebidas más elaboradas, sus refrescos, cervezas son todo un espectáculo de mezclas extrañísimas. Eso sin olvidar las diferentes marcas de sake que se pueden encontrar.

Página oficial | Japon Shop

Despensa Mexicana

Si lo tuyo es el picante, has llegado al sitio adecuado. Entre sus chiles y sus salsas ya vas bien servido para montar una fiesta mexicana en casa, pero no te olvides de las tortitas, los frijoles y los moles para acabar de redondear el menú.

También es una buena opción para comprar dulces, además de frutos secos y frutas en almíbar, pero sobre todo para disfrutar de una enorme variedad de tequilas y licores de distintos tipos y marcas para ofrecer a tus comensales.

Página oficial | Despensa Mexicana

Yummy Planet

Si como yo eres de los que cuando ve una película americana se queda alucinado con las cosas que comen sus protagonistas, aquí está tu salvación. La tienda cuenta con un montón de productos típicos de norteamérica que los fanáticos de la cultura americana sabrán apreciar.

Si nunca has probado la mantequillas de cacahuete, la carne seca o una salsa barbacoa auténtica, aquí encontrarás todo eso y mucho más. Su enorme variedad de chocolatinas, preparados y cereales también merecen una mención especial, así que no olvidéis echarles un ojo antes de finalizar vuestra compra.

Página oficial | Yummy Planet

  • Hola,

    Muchas gracias pro mencionarnos en tu artículo, sólo una cosa… No tenemos tiendas físicas, solo tienda online 🙂

    Un saludo,

    YP

  • Fran F G

    ¿Sabéis de alguna tienda online que venda comida de Alemania?

  • Jajaja muy buen articulo me da risa por que no se me ocurre comprar comida en webs que no sean de pizzas, sin duda el internet crece más cada día