11 planes para irte de vacaciones en Semana Santa por cuatro duros con la ayuda de Internet - Nobbot

11 planes para irte de vacaciones en Semana Santa por cuatro duros con la ayuda de Internet

vacaciones

Se masca el ambiente, todos tenemos ganas de vacaciones… Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y a todos nos gustaría poder escaparnos un par de días y desconectar del trabajo. ¿La cuesta de enero se te está alargando demasiado este año? No te preocupes, hoy en Anexo M vamos a ver 11 planes muy económicos. Y todo con la ayuda de Internet.¿Te gusta la montaña? ¿O tal vez prefieres intentar captar unos rayos de luz y darte un chapuzón en la playa? Tenemos cientos de opciones, podemos salir o no de España, nuestro país tiene rincones maravillosos por descubrir. Vamos a ver opciones económicas gracias a la ayuda de Internet.

por-fin-vacaciones

Empezamos por la Piel de Toro, cuatro opciones básicas

España tiene cientos, por no decir miles, de rincones por descubrir. Ofertas gastronómicas, pueblos con encanto, rutas de aventura… Vamos a empezar con 4 ciudades que, por su oferta cultural y gastronómica, siempre son un valor seguro.

siurana_santa_maria_de_siurana_church_priorat_catalonia_spain_680

Vámonos de ruta gastronómica por España

España es un país donde se come “de fábula” en cualquiera de sus rincones… Da igual lo vieja y destartalada que pueda parecer ese mesón o lo apartado que pueda estar este restaurante. Siempre puedes encontrar un menú inolvidable.

Vive-sin-trabajar-en-Paris

Finalicemos, ¿quieres salir de España?

Si tu presupuesto está un poquito más boyante y quieres hacer una pequeña escapada de tres o cuatro días a Europa, también tenemos opciones económicas que no podemos desaprovechar. Voy a recomendaros dos ciudades europeas que os sorprenderán si las visitáiss por primera vez y a las que nunca importa volver.

republica_checa_praga_rio_danubio

¿Preparado para tus vacaciones de Semana Santa? No pierdas el tiempo y asegúrate de escoger la opción que más te guste y se amolde a tu bolsillo, hoy en Anexo M te hemos dado unas cuantas.

  • Gracias por la deliciosa mención!

  • Confía en la web de tu agencia de viajes de confianza

  • ¡Hola Aitor! Queríamos dejar este comentario en tu post con nuestra oferta de hoteles, para ayudaros a ti y a tus lectores a seguir planificando las vacaciones de Semana Santa de forma económica. En http://www.travelrepublic.es os ayudamos a encontrar el alojamiento que más se adapta a vuestras necesidades. ¡Gracias!

  • Muchas gracias por el post, la verdad es que en Semana Santa nunca solemos pensar demasiado qué sitios poder visitar y estos onces lugares me parecen muy interesantes para realizar en mi próximo viaje.

  • Hola!!

    Tengo pensado de irse a Paris para pasar un fin de semana, pero no se que puedo visitar?
    lugares economicos para comer etc….?

    un saludo

    Barcelona Segway Day tour

  • Os dejo una zona ideal, tranquila y con unas vistas espectaculares de una zona de Benidorm.
    https://www.youtube.com/watch?v=CcMPIQUYPqY