¿Buscando menús para las cenas de Navidad? 9 webs de gastronomía para ayudarte - Nobbot

¿Buscando menús para las cenas de Navidad? 9 webs de gastronomía para ayudarte

recetanav

Se acercan las fiestas navideñas y, como siempre sucede en estas fechas, aprovechamos para reunirnos alrededor de una mesa junto a nuestros familiares y amigos mientras compartimos las experiencias del año que estamos a punto de dejar atrás.

Las cenas navideñas suelen ser una gran ocasión para innovar en la cocina y no aburrirnos con los mismos platos de todos los años. Con este fin, os recomendamos 9 webs de gastronomía donde encontraréis recetas de Navidad que os ayudarán a elaborar un menú original que sorprenda a vuestros invitados.

Cookpad, el gusto de cocinar

Además de acceder a las más de 50.000 recetas con que cuenta, también encontrarás sugerencias para la elaboración de tus platos, así como grupos donde intercambiar ideas. Al registrarnos crearemos nuestro perfil donde poder hacer nuestro propio recetario (propio o seleccionando recetas), crear grupos, añadir vídeos y fotografías, comentar nuestros trucos y un buen número de opciones que hacen que Cookpad sea mucho más que una web de gastronomía.

Directo al Paladar

diralpal

Directo al Paladar es una publicación sobre el apasionante mundo de la gastronomía, la enología y la comida sana. A través de su buscador vamos a encontrar un sinfín de detalladas recetas de Navidad que nos aportarán ideas para estas fechas tan especiales.

El aderezo

el-aderezo-blog-de-cocina2x

El aderezo es un popular blog de cocina que cuenta con cientos de miles de visitantes, debido a que en él encontraremos miles de post sobre el apasionante mundo de la gastronomía, que abarcan desde recetas a restaurantes pasando por eventos gastronómicos y cocineros. A través del enlace del blog accederéis a un especial sobre recetas de Navidad que os dará ideas para elaborar menús deliciosos y fáciles de cocinar.

Cocina & Recetas

cocinarece

En Cocina & Recetas, la comunidad de blogs sobre gastronomía de Hola.com, también encontraréis un especial sobre recetas de Navidad que os puede ser de gran utilidad para completar vuestro menú. Además, si sois muy aficionados a la cocina, podéis crear vuestro propio blog en Cocina & Recetas.

Recetas de cocina Kiwilimón

header-navidad

En la red social de recetas de cocina Kiwilimón tenemos a nuestra disposición un gran número de innovadoras recetas de Navidad, con las que lucirnos ante nuestros invitados en estas fiestas. Las recetas se encuentran meticulosamente organizadas y clasificadas de manera que podamos localizar rápidamente la que necesitamos.

Todos a comer

todosacomer

He seleccionado el especial recetas de Navidad de Todos a comer porque, a pesar de que los jóvenes responsables de este blog llegaron al mundo de la cocina al independizarse, en su libro de recetas hay algunas muy elaboradas que seguro serán del gusto tanto de los que se inician en la cocina, como de los que ya llevan tiempo en este mundillo.

Velocidad Cuchara

cucharavel

En los últimos años hemos visto como el número de usuarios que cocinan con la Thermomix ha crecido considerablemente. Pues bien, Velocidad Cuchara es una comunidad donde los usuarios pueden subir sus propias recetas y compartir trucos para la Thermomix, en la que también encontrarán un buen número de recetas de Navidad.

Thermo Recetas

thermorecetas

Otro lugar donde encontrar ideas para los menús navideños es Thermo Recetas, otro sitio web dedicado a los usuarios del famoso robot de cocina. En estas fechas de ajetreo hay quienes optan por la Thermomix para hacer esas recetas por tiempos y de esta manera poder dedicar más tiempo a otras tareas.

PequeRecetas

pequerecetas

Uno de los problemas más habituales a la hora de ponerse a cocinar para toda la familia suelen ser los niños. En PequeRecetas nos ayudan con la alimentación infantil y nos ofrecen, entre otras cosas, un amplio abanico de recetas de Navidad para los más pequeños de la casa.

También en AnexoM | Comprar lotería entre amigos: con estos servicios podéis pagar juntos y que quede registrado